Asphalt 9 Legends para Android: así puedes conseguir ventajas exclusivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muy pronto, una nueva entrega la famosísima saga de juegos de carreras Asphalt llegará a Android. Asphalt 9: Legends estará disponible muy pronto, para hacer las delicias de todos aquellos que buscan disfrutar de las carreras más apasionantes directamente en su móvil o tablet Android, y desde hace solo unas horas, el juego ya aparece Google Play para que todo aquel que así lo desee pueda registrarse, y ser notificado en cuanto este esté disponible para descargar.

Pero antes de que aterrice en Android, es posible conseguir una serie de ventajas exclusivas para este esperado título de coches, y amenizar así la espera hasta el momento de su llegada, que debería producirse en las próximas semanas.

Consigue recompensas gratuitas para Asphalt 9

Asphalt 9 Legends para Android: así puedes conseguir ventajas exclusivas

Tal y como apuntan desde Phone Arena, para celebrar la llegada del juego a las principales plataformas móviles, entre ellas Android, Gameloft ha querido llevar a cabo una campaña con la que ofrecer recompensas exclusivas a los jugadores del sistema operativo de Google durante cada una de las cuatro semanas hasta el lanzamiento del juego.

Si bien las recompensas aún no han sido desveladas por Gameloft, la compañía anima a todos aquellos seguidores de la saga a permanecer atentos al sitio web del juego, donde se irán publicando tanto los premios como el procedimiento a seguir para poder conseguirlos.

En primer paso a seguir, por tanto, será realizar la inscripción en la web de Asphalt 9 para ser notificados en el momento del lanzamiento del juego, y posteriormente estar atentos durante las cuatro semanas de espera antes de su llegada. A partir de ahí, las bonificaciones estarán incluidas en nuestra cuenta, y se podrán aprovechar para avanzar más rápido en el progreso del nuevo título de Gameloft.

Asphalt 9: Legends promete a los usuarios de Android la experiencia más cercana a un juego de consolas que se ha visto hasta ahora en un título de carreras, con decenas de superdeportivos con los que competir, en los distintos modos de juego que debutarán con esta entrega.

Google Play | Asphalt 9: Legends

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs