Cómo ordenar las canciones de tus playlists en Spotify para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo ordenar las canciones de tus playlists en Spotify para Android

Por algún motivo que aún a día de hoy se desconoce, Spotify ha tardado varios años en incluir en su aplicación para Android una opción que resulta básica en cualquier servicio musical: la posibilidad de ordenar las canciones de una lista de reproducción. Hace solo un par de semanas, era la propia compañía quien aseguraba que esta opción estaría disponible tarde o temprano en la app para Android de la plataforma, aunque no se especificaba una fecha concreta.

Pero Spotify no solo ha cumplido su palabra, sino que lo ha hecho en tiempo récord, pues la última versión de la app de Spotify para Android ya permite cambiar manualmente el orden de las canciones en cualquier lista de reproducción asociada a nuestra cuenta.

Cambia el orden de las canciones en tus listas de Spotify

La opción de cambiar el orden de las canciones en las listas de reproducción ha comenzado a estar disponible en la versión 8.4.61.683 de la app, liberada a lo largo de la última semana a través de Google Play. Por tanto, en caso de no ver aún esta característica en tu móvil, es posible que no cuentas con la última versión de la app instalada.

En caso contrario, el proceso para cambiar el orden de las canciones en cualquier lista de reproducción es sencillo. Solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la lista de reproducción en la que quieras cambiar el orden de las canciones.
  2. Pulsa sobre el menú de tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona la opción “Editar playlist”.
  4. Se abrirá una nueva ventana con todas las canciones de la lista. Para cambiar el orden, arrastra cualquiera de ellas hasta la posición deseada desde las tres barras horizontales de la derecha.

Como ves, se trata de un proceso muy simple y que sin duda para muchos puede resultar básico, pero que hasta esta misma semana no era posible realizar en Spotify a través de su aplicación para Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs