Huawei te regala una langosta hinchable por la compra de cualquiera de sus móviles

Huawei te regala una langosta hinchable por la compra de cualquiera de sus móviles

Recuerdo que, hace unos años, las promociones eran tal que "compra una lavadora y te llevas X móvil" o "por la compra de una televisión te llevas Y smartphone gratis". Mucho ha llovido desde entonces, y ahora las promociones han sufrido un vuelco. Ahora, por la compra de un móvil, puedes llevarte una tele, una barra de sonido, otro dispositivo de regalo y, por qué no, una langosta hinchable para petarlo en tus fotos de la playa. ¿Cómo? ¿Has dicho una langosta hinchable? Sí, es exactamente lo que he dicho.

Huawei ha sido la empresa encargada de lanzar esta promoción y es que, por la compra de cualquier smartphone de la firma, te llevas gratis esta peculiar colchoneta que tanto habrás visto en Instagram. El funcionamiento de la oferta es realmente sencillo. Solo debes acceder a la web de la promoción y rellenar todos los campos con tus datos. Es imprescindible que tengas a mano la factura de compra o bien la caja del terminal, ya que deberás introducir el IMEI del mismo. Si no sabes dónde encontrarlo, te lo explicamos en este artículo.

La promoción estará activa hasta el 31 de agosto de 2018 o hasta que se acaben las 50.000 existencias de langostas hinchables. Está restringida a España y a mayores de 18 años. Asimismo, es válida para terminales adquiridos en los siguientes puntos de venta: centros de experiencia Huawei (Madrid, Málaga y Barcelona), Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo, además de El Corte Inglés, MediaMark, Carrefour, Worten, FNAC, Phone House, PC Componentes, Milar, Tien21 y Euronics.

Cuando compres un móvil Huawei y registres el IMEI recibirás la colchoneta en un plazo de 30 días.

https://youtu.be/e5oGYoLxwyU

Si estás pensando en comprar un móvil Huawei, puede que ahora sea un buen momento. Desgraciadamente, las bases del concurso no recogen a Amazon como punto de venta, aunque en la web se puede poner que has comprado el móvil en "Otros". Si lo compraste antes del 1 de julio, lo mismo te interesa probar suerte, a ver si "cae la breva".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!