Pese a sus problemas, Essential sigue demostrando ser todo un ejemplo a seguir

Pese a sus problemas, Essential sigue demostrando ser todo un ejemplo a seguir

Probablemente jamás llegue a ser la marca que más smartphones venda a nivel global. De hecho, ni siquiera parece que vaya a competir con los grandes. Aún así, Essential lleva, desde el día de su nacimiento, demostrando ser todo una referente para el resto de marcas.

Hoy, solo unos minutos después de que Google liberase la tercera beta pública de Android P, así como el parche de seguridad de julio de 2018, Essential ha sido la primera compañía en ofrecer a todos sus usuarios las últimas actualizaciones de Android disponibles, dejando así muy claro que, por muchos problemas que atraviesen, el usuario sigue siendo la principal prioridad.

El Essential Phone recibe la última beta de Android P y el parche de seguridad de julio

Pese a sus problemas, Essential sigue demostrando ser todo un ejemplo a seguir

La primera noticia de la mano de Essential ha sido anunciada solo unos minutos después de que Google actualizase el boletín de seguridad de Android. La firma liderada --de momento-- por Andy Rubin, confirmaba que el despliegue de la actualización de seguridad correspondiente al mes de julio de 2018, había comenzado solo unos minutos después del anuncio por parte de la gran G.

Pero Essential aún tenía otra sorpresa guardada para endulzar esta tarde de lunes a los poseedores de su PH-1. Desde hoy, todos aquellos que lo deseen pueden probar las últimas novedades introducidas en Android P, pues ya está disponible una nueva beta de Android 9.0 para el Essential Phone.

En definitiva, dos movimientos dignos de admirar, y de los que ninguna otra marca hoy por hoy puede estar orgullosa de haber llevado a cabo. Y es que por cosas como esta, Google está intentando decirte en qué firmas puedes confiar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!