Facebook para Android no funciona en varias partes del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace unos minutos, Facebook ha dejado de funcionar para un gran número de usuarios de la aplicación para Android. Al parecer, la app se cierra de manera automática al intentar abrirla, y no es posible solucionar el error desinstalando o eliminando los datos de la app. El error parece afectar a dispositivos de todo tipo, independientemente de la versión de Android con la que cuenten.

De momento, Facebook no se ha pronunciado al respecto de los problemas, que a estas alturas parecen estar afectando a miles de usuarios de distintos países, principalmente europeos. En páginas web como Down Detector, los usuarios no han tardado demasiado en reportar el error, y lo mismo en otras redes sociales como Twitter, donde el hashtag #FacebookDown comienza a cobrar fuerza.

No eres el único: Facebook para Android ha dejado de funcionar en medio mundo

Algunos de los usuarios que están sufriendo el problema, lo achacan a una de las últimas actualizaciones liberadas a través de Google Play hace solo unas horas. Sin embargo, por el momento no hay pruebas concluyentes, y podría tratarse de un error en los servidores de la plataforma, puesto que hay quien aún es capaz de acceder a la aplicación de Facebook para Android, aunque señala que las últimas noticias no cargan y no es posible realizar ninguna acción.

Además de Europa, los problemas parecen estar afectando a otros países como Estados Unidos, y algunas regiones de Latinoamérica. Si bien no se conocen más detalles sobre la caída de la red social, actualizaremos este artículo en cuanto recibamos novedades.

Actualización – 19:00 | De momento, Facebook sigue sin pronunciarse al respecto de los problemas, que a estas alturas siguen sin solucionarse. Sin embargo, algunos usuarios han logrado volver a acceder a la app de Facebook eliminando los datos de la app desde los ajustes y forzando su cierre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs