Facebook anuncia que cerrará 3 de sus aplicaciones en menos de 3 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook anuncia que cerrará 3 de sus aplicaciones en menos de 3 meses

Facebook es una de las compañías más poderosas que existen actualmente, sin embargo, ni siquiera la compañía propiedad de Mark Zuckerberg está libre del fracaso en ciertas ocasiones, pero siempre pueden ponerle fin al mismo a tiempo.

Te recomendamos | Facebook tiene una patente capaz de predecir cuándo te casarás o morirás

Por ello, Facebook tiene pensado echar el cierre a tres de sus aplicaciones en un plazo máximo de tres meses, una triste noticia para los usuarios que las usen, aunque lo cierto es que, si las cierran, es porque no había muchos, ¡vamos a ver los detalles!

Facebook cerrará estas tres aplicaciones

Facebook anuncia que cerrará 3 de sus aplicaciones en menos de 3 meses

Al igual que Google, Facebook también va experimentando en su cartera de negocios, y apuesta por soluciones de software que nada tienen que ver con su red social, o al menos directamente. Y por ello, la firma ha lanzado aplicaciones tan inusuales como Hello, un marcador de teléfono inteligente del que ya te hemos hablado en alguna ocasión, y que no ha tenido demasiado éxito. Consecuencia, también, de que sólo estuviera disponible en Brasil, Estados Unidos y Nigeria.

Pero por otra parte tenemos Moves, una aplicación que Facebook compró, y cuya misión era almacenar información acerca de la actividad física que desempeñamos cada día, así como de las rutas por las que pasábamos, algo así como un Runtastic que funciona durante todo el día. Aunque teniendo en cuenta el historial de Facebook con la privacidad, no parecía muy de fiar.

Y, la última aplicación que Facebook quiere cerrar antes de tres meses es tbh, esta, al parecer, se ha hecho muy popular entre los jóvenes –muy jóvenes, de menos de 15 años– ya que se trata de una aplicación de comentarios anónimos, pero que censura los comentarios negativos para evitar el acoso. Y lo más curioso es que no hace ni un año desde que Facebook la compró.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs