Find Parked Car, la app que te recuerda dónde dejaste aparcado tu coche

Find Parked Car, la app que te recuerda dónde dejaste aparcado tu coche

Recordar el sitio donde dejamos el coche tras aparcarlo es una tarea que se puede volver más complicada de lo que nos gustaría admitir. Ya sea porque íbamos con prisa o porque no somos naturales de la ciudad donde nos encontramos, este es el tipo de problema cotidiano fácilmente resoluble con la tecnología actual. Sin embargo, todavía no se ha dedicado el tiempo necesario a crear una solución que se ajuste a las necesidades, al menos hasta ahora.

Y es que gracias a Aurum Apps, ahora tenemos una aplicación expresamente destinada a recordar donde dejamos aparcado el coche, y se llama Find Parked Car. De esta manera no perdemos tiempo retractando nuestros pasos a ciegas, sino que vamos directos hacia donde nos indica la posición guardada previamente.

La utilidad está en su sencillez

Find Parked Car, la app que te recuerda dónde dejaste aparcado tu coche

Si bien hoy en día se estilan las aplicaciones cargadas de datos, funcionalidades y herramientas que muchas veces resultan hasta confusas, Find Parked Car se jacta de su sencillez y diseño plano sin florituras. Para muchos esto puede ser beneficioso, ya que centra el funcionamiento de la app en apenas dos o tres pantallas diferentes, no obstante, a otros usuarios puede darles una impresión algo rudimentaria.

Sin embargo, esto no quiere decir que el funcionamiento de Find Parked Car no esté a la altura, sino más bien lo contrario, hecho que se ve confirmado por el gran número de descargas que posee la aplicación. Vamos a echarle un vistazo más detallado a las opciones que nos da esta app

Dos opciones: guardar posición o encontrar vehículo

Find Parked Car, la app que te recuerda dónde dejaste aparcado tu coche

Como mencionamos anteriormente, la principal virtud de Find Parked Car es su sencillez, y esto es algo fácilmente apreciable nada más abrir la aplicación. Al abrirla, nos da la bienvenida una pantalla con dos botones y una interfaz con un diseño y textura parecidos al cuero.

Si pulsamos sobre Save Position, registramos la posición aproximada donde se encuentra aparcado el vehículo, y se nos proporcionan unas coordenadas. Decimos aproximada porque el GPS de los móviles no suele tener una exactitud que supere los 10 metros de precisión.

Find Parked Car, la app que te recuerda dónde dejaste aparcado tu coche

Si, por contra, volvemos de cualquier lugar y queremos recordar el sitio donde dejamos el coche o moto aparcados, pulsamos sobre Find Car, que inicia una ruta que te llevará hasta el propio vehículo. Aparte de estas dos opciones, la aplicación permite eliminar los anuncios con una compra in-app o seleccionar otro diseño para la interfaz.

Find Parked Car (Gratis)

Conclusión

A pesar de que en un primer momento parece una aplicación un poco intrascendente, esto se aleja bastante de la realidad. Se trata de una herramienta que puede llegar a salvar a muchas personas que dolores de cabeza y pérdidas de tiempo a la hora de encontrar el coche tras haberlo aparcado en una ciudad que estemos visitando y no conozcamos lo suficiente, por tanto tiene su utilidad como app.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!