Fortnite para Android podría llegar en solo dos semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día se acerca, por fin: después de una larga espera, Fortnite para Android podría llegar dentro de tan solo dos semanas, según sugiere el último teaser publicado por Tencent Games, la compañía detrás del desarrollo del esperado Battle Royale en su versión para móviles.

Llevamos esperando varios meses la llegada de Fortnite a Android, desde que Epic Games decidiera publicar el juego por primera vez en la App Store de iOS, a la vez que se confirmaba su lanzamiento en Android en verano. Ahora al fin podríamos tener una pista fiable que nos confirme la fecha de lanzamiento definitiva de Fortnite Battle Royale para móviles Android.

Fortnite podría llegar a Android el 24 de julio… a China

Después de haber alcanzado la cifra de 125 millones de jugadores en todo el mundo, Fortnite busca seguir cosechando éxitos, y su próxima parada no es otra que la plataforma móvil más usada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos.

A día de hoy, ya sabemos qué móviles Android serán compatibles con Fortnite, y mucho me temo que más de uno ya tiene libre el espacio que ocupará el esperado juego una vez esté disponible. Por fortuna, parece que la espera no será mucho más larga, pues Tencent Games ha publicado en su perfil de Twitter una imagen, en la que se sugiere que la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android podría ser el próximo 24 de julio, dentro de tan solo dos semanas.

Desafortunadamente, es probable que esta fecha corresponda al lanzamiento de la versión china del juego, del mismo modo que ya sucedía en su momento con PUBG Mobile, otro juego desarrollado por Tencent Games. De ser así, el resto de usuarios de Android fuera de China tendrían que esperar unas cuantas semanas más hasta el lanzamiento global de Fortnite Battle Royale.

Sea como sea, nos alegra tener nuevas noticias sobre el juego más esperado del año para móviles, que por fin parece acercarse a nuestra plataforma móvil favorita después de tres largos meses desde su lanzamiento en iOS.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fortnite para móviles Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs