Google lo confirma: YouTube tiene un error que está afectando a todo el mundo

Google lo confirma: YouTube tiene un error que está afectando a todo el mundo

YouTube es una de las plataformas de ocio más utilizadas del mundo, en la que podemos encontrar un contenido de muchísima calidad --también vídeos de gatos, que nunca vienen mal-- a cambio, únicamente, de ver anuncios al principio de cada vídeo, y puede que durante el mismo. Algo vital para mantener la plataforma y que, al fin y al cabo, no es diferente de lo que pasa en televisión.

La aplicación de YouTube ha recibido cambios bastante importantes últimamente, como la barra de navegación inferior, o su rediseño minimalista, sin embargo, desde hace unos días esta tiene un error que estamos sufriendo todos los usuarios, y la propia Google por fin lo ha confirmado.

Y es que, si en los últimos días has visto algún vídeo en YouTube, seguro que te has dado cuenta de que, al intentar avanzar en la línea de tiempo del vídeo, no puedes pulsar en un punto cualquiera --como hasta ahora-- para hacerlo, sino que debes arrastrar la bola de reproducción.

Google lo confirma: YouTube tiene un error que está afectando a todo el mundo

Pues bien, tras unos días de confusión, en los que no se sabía muy bien si Google había eliminado esto adrede o no, por fin, la gran G lo acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter, sacándonos definitivamente de dudas.

La buena noticia, como puedes leer, es que el equipo de YouTube ya está trabajando para solucionar este error y que podamos volver a retroceder y avanzar sin tener que arrastrar el punto, ni realizar el doble toque en la pantalla. Porque, aunque parezca que no, pulsar el lugar de la línea de tiempo al que queramos ir es el gesto más intuitivo y natural de todos los que la plataforma nos provee.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!