Google Pay se actualiza a lo grande: entradas a eventos, envío de dinero y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pay ya no es solo una plataforma de pagos móviles. Desde su blog oficial de noticias, Google ha anunciado hoy una serie de novedades que llegan desde hoy mismo a Google Pay, y que prometen hacer de esta plataforma una herramienta mucho más completa y polivalente, que sirva para más cosas además de pagar en los miles de establecimientos que aceptan este tipo de transacciones.

Entre las novedades, encontramos la posibilidad de enviar dinero a amigos y familiares, añadir tarjetas de embarque de vuelos y entradas a eventos, además de la llegada de una versión web totalmente rediseñada desde la que poder acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.

Todas las novedades que llegan a Google Pay

Google Pay – Send & Request Money

El primer cambio importante que llega a Google Pay con esta actualización, es la posibilidad de enviar o solicitar dinero a amigos y familiares de manera rápida y sencilla. Para ello, Google ha decidido combinar las herramientas Google Pay y Google Pay Send.

Por otro lado, cada vez que tengamos un vuelo, será posible añadir las tarjetas de embarque a la aplicación de Google Pay para olvidarnos por completo de tener que llevar el billete impreso. Lo mismo sucede con las entradas a eventos tales como conciertos o cualquier tipo de show siempre que la entrada haya sido adquirida a través de Ticketmaster.

Google Pay – Manage your Info

Finalmente, Google ha habilitado la web pay.google.com, desde la que poder gestionar todos nuestros métodos de pago asociados a la plataforma, así como ver un historial de transacciones o añadir nuevas tarjetas. Por supuesto, todos los cambios realizados en la aplicación móvil, se sincronizarán con la versión de escritorio y viceversa.

Es evidente que Google quiere hacer de la app de su plataforma de pagos una herramienta mucho más similar a la aplicación “Wallet” incluida en los dispositivos iPhone de Apple. La última actualización con todas las novedades reflejadas en este artículo comienza su despliegue hoy a través de Google Play para todos los usuarios residentes en Estados Unidos. Esperamos que pronto hagan su desembarco en el resto de regiones del planeta.

Google Play | Google Pay

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google Pay, Servicios de pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs