Google Pay se actualiza a lo grande: entradas a eventos, envío de dinero y más

Última actualización el 10/07/2018 a las 17:01

Google Pay ya no es solo una plataforma de pagos móviles. Desde su blog oficial de noticias, Google ha anunciado hoy una serie de novedades que llegan desde hoy mismo a Google Pay, y que prometen hacer de esta plataforma una herramienta mucho más completa y polivalente, que sirva para más cosas además de pagar en los miles de establecimientos que aceptan este tipo de transacciones.

Google Pay se actualiza a lo grande: entradas a eventos, envío de dinero y más

Entre las novedades, encontramos la posibilidad de enviar dinero a amigos y familiares, añadir tarjetas de embarque de vuelos y entradas a eventos, además de la llegada de una versión web totalmente rediseñada desde la que poder acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.

Todas las novedades que llegan a Google Pay

Google Pay – Send & Request Money

El primer cambio importante que llega a Google Pay con esta actualización, es la posibilidad de enviar o solicitar dinero a amigos y familiares de manera rápida y sencilla. Para ello, Google ha decidido combinar las herramientas Google Pay y Google Pay Send.

Por otro lado, cada vez que tengamos un vuelo, será posible añadir las tarjetas de embarque a la aplicación de Google Pay para olvidarnos por completo de tener que llevar el billete impreso. Lo mismo sucede con las entradas a eventos tales como conciertos o cualquier tipo de show siempre que la entrada haya sido adquirida a través de Ticketmaster.

Google Pay – Manage your Info

Finalmente, Google ha habilitado la web pay.google.com, desde la que poder gestionar todos nuestros métodos de pago asociados a la plataforma, así como ver un historial de transacciones o añadir nuevas tarjetas. Por supuesto, todos los cambios realizados en la aplicación móvil, se sincronizarán con la versión de escritorio y viceversa.

Es evidente que Google quiere hacer de la app de su plataforma de pagos una herramienta mucho más similar a la aplicación “Wallet” incluida en los dispositivos iPhone de Apple. La última actualización con todas las novedades reflejadas en este artículo comienza su despliegue hoy a través de Google Play para todos los usuarios residentes en Estados Unidos. Esperamos que pronto hagan su desembarco en el resto de regiones del planeta.

Google Play | Google Pay

VER COMENTARIOS

Recomendado