El diseño del Pixel 3 XL vuelve a quedar al descubierto gracias a un fabricante de fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El diseño del Pixel 3 XL vuelve a quedar al descubierto gracias a un fabricante de fundas

El esperado evento de Google enfocado al hardware se acerca, y las pistas al respecto de la nueva generación de dispositivos made by Google comienzan a salir a la luz. Ya hemos recopilado información sobre la tercera edición de terminales Pixel de Google, que de nuevo estará formada por dos modelos distintos, diferentes entre sí en términos de diseño y tamaño. Y ahora, cuando parecía que las aguas estaban en calma, unas una nueva filtración proveniente de un fabricante de accesorios para móvil nos desvela, una vez más, la apariencia física del Google Pixel 3 XL.

La filtración en cuestión proviene de Gizmochina, donde han compartido estos renders supuestamente basados en el diseño definitivo del nuevo terminal estrella de Google para 2018 y parte de 2019, que probablemente sea presentado a principios del mes de agosto.

El Google Pixel 3 XL, al descubierto una vez más

El diseño del Pixel 3 XL vuelve a quedar al descubierto gracias a un fabricante de fundas

Desde hace algún tiempo, ya tenemos una idea más o menos clara de cómo será la nueva generación de smartphones Pixel, formada por el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. El primero de los modelos mantendría una línea más clásica, con pantalla de tamaño contenido y formato alargado, rodeada de unos marcos que no distarán demasiado en cuanto a grosor de los del actual Google Pixel 2 XL. Por su parte, el Pixel 3 XL será el terminal con el diseño más “atrevido” de esta generación, montando un panel de gran tamaño –cercano a las 6,5 pulgadas– donde el “notch” será protagonista. Ambos modelos, además, repetirían la apuesta de montar una sola cámara en la parte trasera, aunque podrían incorporar un sensor dual en el frontal.

Las imágenes que hoy salen a la luz, únicamente llegan para confirmar aquellos detalles que ya conocíamos: que el Google Pixel 3 XL contará, efectivamente, con un notch de tamaño considerable en su pantalla para albergar las dos cámaras frontales y el altavoz, y que el margen inferior continuará siendo tan pronunciado como en el actual Pixel 2 XL, para continuar dando cabida al segundo altavoz estéreo frontal. También vemos cómo un único sensor se sitúa en la parte trasera —fabricada en cristal según los últimos rumores–, justo encima del lector de huellas dactilares.

Lamentablemente, las imágenes no nos permiten extraer muchos más detalles sobre la apariencia del teléfono. Sin embargo, todo apunta a que, salvo sorpresa, Google no pretende realizar demasiados cambios notables a nivel de diseño en esta segunda generación con respecto a la actual.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs