¡Al fin! El Google Pixel 3 aparece filtrado gracias a sus fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos esperando como agua de mayo el lanzamiento del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL, lo cual también implica el lanzamiento de la versión estable definitiva de Android P, que, como sabes, llegará en primer lugar a los dispositivos de la compañía.

Te recomendamos | El nuevo iPhone y el Google Pixel 3 XL tendrán un importante elemento en común

No hemos sabido demasiado acerca de estos nuevos terminales de la gran G últimamente, pero ahora se acaban de filtrar imágenes de ambos terminales gracias a las futuras fundas de estos, ¿quieres echarles un vistazo?

Así serán los nuevos Google Pixel 3

Google Pixel 3

El primer terminal que puedes ver las siguientes imágenes es el Google Pixel 3, la versión más básica del terminal, que, por suerte no contará con notch, al contrario que su hermano mayor. Como puedes ver, y tal como se había estado especulando, el diseño del mismo será una especie de adaptación del Google Pixel 2XL, con un pequeño marco tanto en la parte superior como en la inferior.

También se puede confirmar la ausencia de una doble cámara trasera, y esto es algo que, por raro que suene, nos alegra bastante, ya que implica que Google va a seguir apostando por el software para el efecto bokeh en sus fotografías, que ahora mismo es el mejor de Android, con diferencia.

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL, por su parte, cambia respecto a su predecesor, decidiendo incorporar el famoso notch en la parte superior del terminal, tal como puedes ver en las siguientes imágenes de AndroidPure.

Este elemento del diseño rompe totalmente con lo que habíamos visto antes en Google, y, de hecho, la compañía ya nos había dado pistas con la introducción de soporte para el notch en Android P. Eso sí, esperamos que no sea tan sumamente alto como estas imágenes dan a entender. Aunque, eso podría significar algún gran cambio a nivel de software por poco de la compañía.

Finalmente, gracias a una de las imágenes se vuelve a confirmar que, por primera vez, la parte trasera del dispositivo no estará fabricada en aluminio, sino que será un panel de vidrio con dos texturas distintas, probablemente para habilitar la carga por inducción a través del estándar Qi.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs