Google Pixel 3 XL: su diseño se confirma en imágenes reales

Google Pixel 3 XL: su diseño se confirma en imágenes reales

Cada vez queda menos para que Google presente sus Pixel 3 y Pixel 3 XL. El diseño de estos terminales no será ninguna sorpresa, y es que filtración tras filtración, podemos comprobar cómo el continuismo se ha adueñado de la estética de estos terminales, que serán prácticamente un calco respecto a la generación pasada.

Tras unas cuantas filtraciones sobre cómo lucen estos terminales dentro de sus fundas, hoy venimos con algunas de las primeras filtraciones reales que confirman estos diseños, en concreto, el del Google Pixel 3 XL.

Así será el Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL: su diseño se confirma en imágenes reales

Sin novedades en el horizonte. Es bien sabido que Google prepara dos versiones de su Pixel. La primera, el Pixel 3, será prácticamente un calco del Google Pixel 2 XL, aunque se rumorea una menor diagonal de pantalla. Lo que nos extraña, es que parece ser que este Pixel 3 tendrá aún más marcos que el Pixel 2 XL, terminal que ha sido criticado hasta la saciedad por ser uno de los topes de gama con menor aprovechamiento del frontal.

Google Pixel 3 XL: su diseño se confirma en imágenes reales

El Google Pixel 3 XL tendrá un diseño acorde a lo exigido por los estándares de 2018. Una parte delantera con relativos pocos marcos -el de abajo es enorme- y un gigantesco notch en su parte delantera. Llama la atención que la propia Google se haya rendido a la moda de Apple de incorporar esta ceja, aunque entendemos que, a día de hoy, es la única solución posible para hacer un todo pantalla. Si nos fijamos en la imagen, podemos ver que incluso con la pantalla apagada, el tamaño que ocupan los sensores es bastante considerable, única explicación lógica que encontramos al tamaño del notch.

Firmas como Xiaomi han tenido que desplazar la cámara a posiciones poco recomendables en terminales como el Xiaomi Mi Mix 2S, y otras como Vivo han recurrido a componentes mecánicos de durosa durabilidad.

Google Pixel 3 XL: su diseño se confirma en imágenes reales

La parte trasera del dispositivos deja ver un acabado completamente en cristal, que permitiría por fin la carga inalámbrica que tanto tiempo llevábamos pidiéndole a los Google Pixel. En definitiva, nos encontramos ante la misma tesitura desde el nacimiento de los Google Pixel, un diseño con algunas fisuras, que podría verse compensado por el rendimiento, actualizaciones y cámara de estos terminales.

Parece ser que Google apuesta por un diseño diferencial, más allá que en centrarse en hacer el más estético, algo que aporta personalidad, pero que se lo pone complicado para competir en un mercado de terminales de espectacular diseño como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X. Queda menos para conocer en vivo a este terminal y confirmar todas las filtraciones, aunque a estas alturas es altísimamente probable que todo se acabe cumpliendo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!