Play Juegos: otra app de Google que se suma a la moda del tema oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Juegos: otra app de Google que se suma a la moda del tema oscuro

Durante estos últimos meses, principalmente tras la llegada de Google Material Theme, hemos visto cómo la compañía iba allanando el terreno ante la posibilidad de que la gran mayoría de sus servicios y plataformas comenzasen a incorporar un tema oscuro nativo. Aplicaciones como Snapseed o YouTube ya incluyen una opción que permite cambiar los fondos blancos por otros grises oscuros y mejorar así la legibilidad en ciertas situaciones, y todo apunta a que Google no tiene intención de detenerse aún.

Analizando el código de la última versión disponible de Google Play Juegos, desde Android Police han descubierto que la plataforma de juegos de Google pronto recibirá, entre otras cosas, un tema oscuro para su aplicación.

Google Play Juegos se prepara para recibir un tema oscuro

Play Juegos: otra app de Google que se suma a la moda del tema oscuro

La versión 5.10 de Google Play Juegos ha aterrizado recientemente en Google Play, y al comenzar a analizar las novedades se encuentran algunas que otras sorpresas interesantes. La primera, es la llegada de un nuevo ajuste a la configuración de la app, que permitirá a los usuarios desactivar la autorreproducción de vídeos.

Por otro lado, se ha incluido un botón para poder realizar búsquedas dentro de la aplicación. Al pulsar sobre él, aparece una lista con algunos de los juegos más populares, y miientras escribimos irán apareciendo distintas sugerencias relacionadas con las palabras clave introducidas.

Pero sin duda, la pista más interesante que se ha descubierto en el código de la aplicación es la inclusión del tema oscuro. Si bien esta opción aún no está disponible de cara al usuario, los strings de texto están ahí, indicando que, probablemente en la próxima versión de la app, se podrá activar un tema oscuro que afecte a la interfaz de la app al completo.

Nos alegra saber que Google sigue trabajando en traer esta solicitada característica a cada vez más servicios y aplicaciones. Esperamos que en poco tiempo todas y cada una de las apps de la “gran G”, al fin incluyan la opción de activar un tema oscuro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs