Cómo controlar tu Android con hechizos de Harry Potter gracias a Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo controlar tu Android con hechizos de Harry Potter gracias a Google Assistant

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, Google Assistant, el asistente virtual de Android, es capaz de hacer casi cualquier cosa que le pidas. Lo mismo te recuerda dónde has aparcado que te canta un reggaeton. Puede hacer lo que le pidas, y si eres un apasionado de la famosa saga de magos Harry Potter, este artículo te va a encantar, ya que vamos a enseñarte cómo controlar tu móvil usando algunos de los hechizos más famosos. Suena más friki de lo que es, de verdad.

Hace un par de años, allá por noviembre de 2016, y aprovechando el lanzamiento de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, Google implementó una serie de hechizos en su asistente para darle un toque “mágico”. Gracias a ellos puedes apagar y encender la linterna, además de poner el teléfono en silencio. ¿Cómo se hace? Muy sencillo, simplemente debes invocar a Google Assistant con el comando “OK Google” y decir lo siguiente:

  • Lumos: se encenderá la linterna.
  • Nox: se apagará la linterna.
  • Silencio: el teléfono se pondrá en silencio.

Por desgracia, estos son los tres únicos hechizos que están disponibles. Sería genial decir “Avada Kedavra” y que el teléfono se apagase o “Cruciatus” para floodear un chat de WhatsApp y volver locos a sus participantes, aunque no es posible –desgraciadamente–. Sea como sea, es una curiosidad más que nos permite sacarle todo el jugo a Google Assistant.

Cómo controlar tu Android con hechizos de Harry Potter gracias a Google Assistant

Si quieres conocer más trucos para el asistente virtual de tu móvil, te aconsejo que te pases por nuestra sección de Google Assistant. Allí recogemos todas las novedades, trucos y consejos para exprimirlo al máximo. De la misma forma, si conoces algún otro truco que se nos haya escapadado, te invitamos a que lo dejes en los comentarios para que todo el mundo lo conozca. ¡Nox!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Assistant, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs