Huawei patenta un ingenioso smartwatch con un compartimento para guardar los auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Watch Jewel destacada

La innovación se está convirtiendo en una pieza clave ahora mismo en el mundo de la tecnología móvil, y no es para menos, ya que el nivel de los diferentes fabricantes en Android está cada vez más igualado, y necesitan una vía alternativa para distinguirse de la competencia.

Sin embargo, en algunas ocasiones estos fabricantes deciden distinguirse, además de por los propios terminales, por sus accesorios –como HTC hizo con la famosa funda Dot View— y ese es el caso de Huawei, que acaba de patentar un smartwatch capaz de llevar dos auriculares integrados en su cuerpo, ¿quieres verlo?

Huawei patenta un ingenioso smartwatch con un compartimento para guardar los auriculares

El smartwatch de Huawei en el que puedes llevar auriculares inalámbricos

Como sabes, los accesorios son una parte imprescindible para nuestro terminal, ya sea para disfrutar de unas horas más de batería, o bien para disfrutar de una experiencia multimedia mucho mejor. Y el hecho de que una compañía tenga accesorios de fabricación propia de buena calidad dice mucho de dicha compañía.

Huawei quiere seguir por ese camino, y por ello está trabajando para traer nuevos productos de calidad al mercado, y acaba de patentar un smartwatch de lo más curioso, ya que este permite que llevemos integrados en el en todo momento unos auriculares inalámbricos –tambien de Huawei, logicamente–.

Huawei patenta un ingenioso smartwatch con un compartimento para guardar los auriculares

Esta integración es brutal, ya que no se trataría de llevarlos colgando ni nada parecido, sino dentro del propio reloj, al estilo del S-Pen con los Samsung Galaxy Note 8. Dos accesorios en uno, aunque, lógicamente, habría que ver si la firma china considera oportuno lanzar un smartwatch.

Y es que, cómo es evidente, el mercado de smartwatchs Android está de capa caída, y es un producto que ahora mismo no goza de mucha popularidad, por lo que, aunque sea un buen concepto, habrá que ver si este llega a materializarse.

En cualquier caso, nos parece que este tipo de integración podría ser muy útil con otro tipo de accesorios, cómo por ejemplo una powerbank y un stylus Bluetooth, o incluso una powerbank que a la vez haga de soporte para apoderarse dejar reposando nuestro terminal mientras vemos un vídeo en YouTube.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs