Habrá Mate para rato: Huawei registra la marca hasta el Mate 90

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Habrá Mate para rato: Huawei registra la marca hasta el Mate 90

2018 ha traído aires renovados a Huawei, pues la firma china, inmersa todavía en esa carrera por ser número uno mundial antes del próximo año 2020, ha dado un giro radical a sus gamas de smartphones para buscar una mayor diferenciación y mejorar la repercusión mediática de sus dispositivos.

Claro ejemplo de ello son los nuevos Huawei P20, que no sólo cambiaban las líneas de diseño por completo para adecuarse a las tendencias del mercado, sino que además abandonaban el habitual de nombres de la gama para empezar a crecer sumando 10 en lugar de sumar 1.

Prometía Huawei ser más innovadora, y damos fé de que lo están intentando con patentes tan interesantes como la de este reloj con espacio para guardar los auriculares, aunque realmente donde han estado los elogios ha sido en el gran trabajo de pintura realizado en las versiones ‘Twilight’ y ‘Aurora Glass’ de los últimos tope de gama tanto suyos como de su spin-off Honor.

Habrá Mate para rato: Huawei registra la marca hasta el Mate 90

Sea como fuere, a Huawei parece haberle gustado el cambio de nombre y va a utilizarlo en todas sus gamas desde ya, pues tal y como leemos en GSMArena la firma china acaba de registrar las nomenclaturas Huawei Mate 20 hasta Huawei Mate 90, confirmando que la apuesta por los phablets continuará y tienen larga vida en la familia Huawei Mate.

Las próximas generaciones de Huawei a partir de ahora se contarán por decenas en lugar de la tradicional numeración secuencial, y el fabricante prevé una larga vida a su gama de gigantones que, se espera, llegue tras el verano con pantallas de hasta 6,9 pulgadas fabricada con tecnología AMOLED.

Este enorme crecimiento del panel para los Huawei Mate 20 se explicaría en el gusto del público chino por las pantalla grandes, y además se especula que no habrá bordes curvos ya que el fabricante no ha encontrado utilidad a este tipo de diseños y sus usuarios no parecen valorarlos demasiado.

Habrá Mate para rato: Huawei registra la marca hasta el Mate 90

Veremos en las próximas semanas qué nos prepara Huawei tras la campaña estival, pero si ya sabíamos que los ‘phablets’ llegaron para quedarse, ahora uno de los fabricantes más importantes de la industria nos confirma una apuesta a largo plazo por las pantallas de gran formato.

En Andro4all | Huawei patenta un ingenioso smartwatch con un compartimento para guardar los auriculares
Más información | TDMN

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei Mate, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs