1800 dólares: así es el gama alta de LG más caro del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de lujo y móviles caros, es cierto que en ningún momento se nos viene a la cabeza LG. La firma surcoreana tuvo su momento de gloria con el LG G2, y desde entonces, su trayectoria ha estado más repleta de altos que de bajos. Sin embargo, una compañía con tanto bagaje, tiene claro cómo hay que fabricar un smartphone de gama alta, y ya lo han demostrado con maravillas como el LG V30.

Hoy, a modo de curiosidad, te contaremos todo sobre el último móvil de gama alta de LG, una edición especial que costará casi 2.000 dólares, y de la cual solo se fabricarán 300 unidades.

El LG de los 2.000 dólares

LG lleva un tiempo lanzando sus Signature Edition, ediciones extremadamente exclusivas de sus modelos top a un precio bastante elevado. Este terminal toma como base al LG V30S, y cuenta con un acabado espectacular. En concreto, hablamos de una apuesta por el circonio y la cerámica en su parte trasera, materiales perfectos para paliar los típicos microarañazos que sufren los smartphones de cristal al uso. En cuanto a las especificaciones de este LG Siganture Edition, contamos con lo mejor de lo mejor, y es que un terminal de este tipo no merece otra cosa.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+, formato 18:9 y tecnología OLED HDR 10

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845

  • 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2TB

  • Android Oreo

  • Cámara trasera doble gran angular, ambos sensores de 16 megapíxeles y aperturas f/1.6 y f/1.9. Cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/1.9

  • Batería de 3300mAh con carga rápida e inalámbrica

  • Resistencia al agua y polvo (IP68)

  • Jack de 3,5mm

Solo se fabricarán 300 unidades de este terminal, a un precio aproximado de 1.800 dólares. Una edición destinada a exhibir lo mejor de lo mejor por parte de LG, dejando de lado los números de ventas. No hay duda de que la firma tiene claro cómo hacer un smartphone premium, y un año más, lo han demostrado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Gama alta Android, LG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs