La gran firma que apostará por los teléfonos plegables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los móviles plegables, nos gusten o no, son el futuro. Así lo quiere Samsung, que lleva trabajando en este tipo de dispositivo desde hace bastante tiempo. Huawei también se sumará a esta moda y, de hecho, podrían ser los primeros en el mundo en presentar un terminal de estas características.

Hoy, te contamos cual es la última gran firma que ha decidido apostar por esta tecnología, o por lo menos, dejar caer que tienen ciertas ideas sobre cómo podría llevarse a cabo en un futuro.

LG patenta su mecanismo para un móvil plegable

Como cuentan en GSMarena, LG ha registrado una nueva patente para un dispositivo plegable. El terminal contaría con dos altavoces, dos micros y un sistema dual-antena. La cámara estaría situada de tal forma, que podríamos hacer fotografías incluso con el dispositivo plegado, algo que debemos tener en cuenta.

Además de esto, el terminal sería un todo-pantalla, concepto tan de moda, y prácticamente obligado para todo gama alta que se precie. Lo que nos deja claro LG, son sus intenciones de estar preparados para construir un móvil plegable, y cabe plantearse si estos móviles tendrán o no futuro. Es un concepto bastante arriesgado, que cambiaría por completo la forma de interactuar con nuestros teléfonos. Las 6 pulgadas han llegado para quedarse, y lo cierto es que una reducción de tamaño, aunque venga de parte del plegado, podría ser bien recibida.

Nosotros tenemos clara nuestra opinión | Móviles plegables, ¿de verdad merecen la pena?

Sin embargo, la fragilidad, resistencia y concepto general siguen sin estar nada claros, por lo que debemos esperar a que se presenten estos terminales topes de gama con tecnología plegable para juzgar por nosotros mismos si vale o no la pena hacerse con uno de ellos. Como siempre, te iremos informando conforme se sigan actualizando las informaciones al respecto sobre cualquier fabricante que esté trabajando en este concepto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, Plegables, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs