Life is Strange para Android ya disponible: descárgalo gratis en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os lo avisamos a principios de junio: Life is Strange, una de las aventuras gráficas más populares de las principales plataformas de consola, llegaría a Android muy pronto para ofrecer a los usuarios del sistema operativo de Google la posibilidad de disfrutar de la emotiva historia de Max y Chloe en sus terminales. Y hoy, el día por fin ha llegado: Life is Strange para Android ya se puede descargar gratis.

Como muchos ya sabréis, Life is Strange es un juego de aventura formado por cinco episodios, en los cuales los jugadores tendrán en sus manos la posibilidad de modificar la historia dependiendo de sus decisiones, controlando a Max, la protagonista del juego con la capacidad de regresar atrás en el tiempo, para cambiar el pasado, presente y futuro.

Descarga ya Life is Strange para Android: el primer episodio es gratuito

La historia de Life is Strange nos lleva hasta Arcadia Bay, una extraña ciudad que esconde oscuros misterios. Durante los cinco capítulos, Max, una estudiante de fotografía, se verá obligada a salvar la vida de su amiga Chloe utilizando sus capacidades de control temporal.

El galardonado juego fue lanzado por Square Enix por primera vez en consolas y PC en el año 2015, y en poco tiempo se convirtió en uno de los títulos más famosos dentro de su categoría, y de los más descargados en plataformas como Steam. Ahora, los usuarios de Android podemos disfrutar de esta emotiva aventura.

Si bien el primer capítulo del juego se puede descargar totalmente gratis a través de Google Play, será necesario pasar por caja para poder acceder al resto de capítulos. Además, de manera exclusiva en la versión de Android, el juego se podrá jugar a través de un mando, y se ha añadido un modo de fotografía con el que poder capturar imágenes, editarlas y compartirlas para que todo el mundo pueda quedar fascinado por el exquisito apartado gráfico de Life is Strange.

Google Play | Life is Strange

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs