Los 3 juegos que no pueden faltar en mi Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seamos claros, todos tenemos nuestras aplicaciones favoritas –la mía es Spotify, ya te lo aviso–, cada vez que cambiamos de teléfono las instalamos sin dudarlo, y con los juegos, si eres de los que les gusta echar unas partidas, también.

Y, como siempre está bien descubrir juegos nuevos, hoy te voy a enseñar cuáles son los tres juegos que no pueden faltar en mi Android. Lógicamente, tengo más de tres juegos imprescindibles, pero para hacer esto valioso para ti, te voy a enseñar los menos conocidos. Tranquilo, no van a ser Clash Royale, Super Mario Run y Pokémon GO. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Estos son los 3 juegos imprescindibles en mi Android

Ping Pong King

El primero de los tres juegos imprescindibles en mi Android es el clásico juego arcade al que tanto nos viciamos, y que, por cierto, es un poco complicado, pero nada que no puedas superar. Como te puedes imaginar por el título, el juego trata de Ping Pong.

En este, que tiene unos gráficos que cualquier móvil va a poder mover, tendremos que pulsar uno de los dos botones en función del lado por el que nuestro rival nos lance la pelota. Pero ojo, esta va muy rápido, y vas a tener que pulsar el botón en el momento justo.

El juego cuenta con anuncios ocasionales, que podrás eliminar por un precio de 1,99 euros, sin embargo, la publicidad no es tan molesta como para que suponga algo diferenciador. Desde luego, se trata de un juego que te va a enganchar bastante, ya que, como es normal, cada nivel es más complicado que el anterior, y eso va a forzarte a mejorar.

Descarga en Google Play

Head Soccer La Liga 2018

El fútbol es la temática principal del segundo de mis juegos imprescindibles en Android, y en este caso se trata de un juego oficial de La Liga, en el que vamos a ser los protagonistas de enfrentamientos de uno contra uno.

Aquí, vas a poder escoger cualquier jugador que juegue en cualquiera de los 20 equipos de La Liga. Y al ser un juego oficial, vamos a tener la ventaja de que los avatares de los jugadores sean muy similares a la cara real de los mismos. Nada de imitaciones para que se parezca a Messi.

Además del hecho de que es uno de los últimos juegos en los que Cristiano Ronaldo está en el Real Madrid, también vamos a tener un evento especial dedicado al Mundial de Rusia –que acaba en cinco días– además de una liga en la que poder medir tu regularidad, ¿a qué esperas para descargarlo?

Descarga Head Soccer La Liga 2018 en Google Play

Duet

Por último tenemos Duet, uno de mis juegos preferidos cuyas dinámicas cuesta un poco coger al principio, pero que luego se vuelve increíblemente adictivo. Ya te lo voy avisando: no te desesperes.

Se trata de un juego de plataformas en el cual tenemos dos bolas que se mueven en forma circular, siempre con el mismo eje. La mecánica es sencilla: hay que mover las bolas para que no toquen ninguna de las barras que aparecen.

El juego consta de niveles, y podemos adquirir la versión premium por 3,29 euros, a cambio de los cuales eliminaremos toda la publicidad, desbloquearemos nuevos capítulos, y además podremos acceder a retos diarios. Como te decimos, vas a acabar viciándote de lo lindo.

Descarga Duet en Google Play

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs