Lo mejor que le puedes comprar a tu móvil para este verano es esta funda

Lo mejor que le puedes comprar a tu móvil para este verano es esta funda

Llega la época de playa, piscina, fotos de pies en la arena, cervecita o tinto de verano en el chiringuito, baños (si no hay medusas), agua y arena. A todos nos gusta el verano, a pesar de los mosquitos y el calor, aunque mucho más nos gusta compartir con nuestros amigos y seguidores de redes sociales nuestras vivencias y momentos, aunque sea peligroso. Son muchas las personas --por no decir todas-- que se llevan el móvil a la playa y la piscina sin ser conscientes de que estos lugares son peliagudos para él. El agua y la arena pueden ser fatales para el smartphone, pero la solución al problema no solo es sencilla, sino que, además, es barata.

Cuando voy a la playa o la piscina, siempre, siempre, siempre meto el móvil en una funda protectora impermeable. Hay varias en el mercado y puedes encontrarlas en cualquier establecimiento, aunque yo uso una de la marca MOSSLIAN. La encontré de casualidad en Amazon y han sido los cinco euros mejor invertidos del verano. Cuenta con certificación IPX8, lo que, en palabras de fabricante, hace que la funda sea "impermeable y completamente estanca".

Simplemente hay que meter el móvil por arriba y cerrar la funda, así de sencillo.

Se puede sumergir dentro del agua, así que sí, puedes hacer fotos y vídeos subacuáticos. Está hecha de poliuretano termoplástico, un material resistente y biodegradable. Los bordes y la parte central están reforzados para evitar posibles roturas y es completamente transparente, por lo que puedes interactuar con el móvil (mi recomendación es que hagas fotos con los botones de volumen y no pulsando la pantalla, es más fácil). Evidentemente, el terminal también estará protegido de la arena, así que te evitarás posible rayones por culpa de los granitos que se quedan en el bañador.

Lo mejor que le puedes comprar a tu móvil para este verano es esta funda

La funda incorpora una correa para que te la pongas en el cuello y puedas llevar el móvil siempre contigo.

"¿Y cuánto vale?" Te preguntarás. Su precio es de 15,99 euros en Amazon, pero está rebajada a 5,99 ahora mismo. Por 10,99 euros te llevas dos unidades (que costarían 23,99 en condiciones normales), por lo que esta es la opción que te recomiendo. Tiene la garantía de Amazon, por lo que si se te rompe o no funciona bien, podrás devolverla sin mayor problemas y recibir otra unidad o que te reembolsen el dinero. Te dejo el enlace por aquí abajo. Si tienes pensada una escapada a la playa, es un accesorio que debes tener sí o sí. Es compatible con móviles de hasta seis pulgadas.

Funda protectora MOSSLIAN

Truco pro: antes de meter el móvil, introduce un trozo de papel, ciérrala y déjala un rato bajo el agua. Cuando la saques, comprueba si el papel sigue seco. Así comprobarás que es completamente estanca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!