Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVI)

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVI)

Los viernes están hechos para descubrir nuevas aplicaciones y juegos para Android. Como cada semana, nos hemos lanzado a la piscina de apps que es Google Play, en busca de los mejores lanzamientos que se han producido a lo largo de la última semana.

Ya son 46 las entregas de esta sección, en la cual elegimos las que han sido las tres mejores aplicaciones y los tres mejores juegos para Android que han aterrizado en la tienda en los últimos días. Sin más, pasamos a ver la selección de este viernes.

Aplicaciones para Android de la semana

Ouvos

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVI)

Si eres ciclista, Ouvos es la aplicación que necesitas. En líneas generales, podría definirse como "el Waze de los ciclistas". Se trata de una aplicación de navegación basada en la comunidad que permite a los ciclistas compartir condiciones viales en tiempo real y recibir alertas de peligro del resto de usuarios. Es totalmente gratuita, y cuenta con un diseño muy cuidado.

Google Play | Ouvos

SleepScore

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVI)

Existen muchas aplicaciones destinadas a monitorizar el sueño, pero nunca está de más ver qué ofrecen las nuevas alternativas que llegan a la tienda. SleepScore es la última en aterrizar tras un breve período de exclusividad en iOS, y ya está disponible en forma de beta a través de Google Play.

La aplicación es famosa por utilizar precisos métodos de medición de sueño a través de un sistema sónar, capaz de monitorizar el sueño cada noche para generar un programa personalizado. Además, a través de la suscripción premium, será posible recibir acceso completo a desafíos de sueño personalizados, asesoramiento, un historial de sueño completo y un informe de sueño descargable de 30 días para el médico.

Google Play | SleepScore

MIUI Hidden Settings

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVI)

Tu móvil Xiaomi esconde más opciones y secretos de los que imaginas. Y puedes sacarlos a la luz a través de esta útil herramienta. MIUI Hidden Settings permite acceder a algunas opciones ocultas dedicadas a mejorar el rendimiento del terminal o modificar ciertos aspectos de la interfaz de usuario, como desactivar aplicaciones preinstaladas, optimizar apps para mejorar la duración de la batería, controlar las notificaciones de manera exhaustiva, y mucho más.

Google Play | MIUI Hidden Settings

Juegos para Android de la semana

Life is Strange

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVI)

Destacado en Andro4all | Life is Strange para Android ya disponible: descárgalo gratis en Google Play

No todo iba a ser Fortnite. Life is Strange, uno de los juegos más esperados del año, por fin está disponible en Google Play para todos. La emotiva aventura gráfica protagonizada por Max, una estudiante de fotografía con la capacidad de volver atrás en el tiempo, y que se verá obligada a salvar sus poderes a para salvar a su mejor amiga, Chloe, se puede descargar totalmente gratis, para probar su primer episodio, y en caso de querer continuar, habrá que pasar por caja para poder desbloquear el resto de capítulos.

Google Play | Life is Strange

Motorsport Manager Mobile 3

Una de las sagas de estrategia más populares regresa con su nueva entrega a Google Play. Motorsport Manager Mobile 3 ya está disponible en Android, para ponerte en la piel del líder de un equipo automovilístico. La misión principal será llevar al equipo a lo más alto, contratando nuevos pilotos, desarrollando el coche para hacerlo lo más competitivo posible, e incluso estudiar la estrategia de paradas en cada una de las carreras.

Google Play | Motorsport Manager Mobile 3 (4,49 euros)

SSR - Super Speed Runner

Por si no existiesen suficientes juegos extremadamente difíciles para móvil, esta semana llegaba Super Speed Runner, un título de acción que promete sacar de quicio incluso a los más pacientes. Existen 40 niveles distintos, todos ellos repletos de obstáculos y caídas que habrá que evitar. También podrás elegir entre tres dificultades --a cada cual más dura--.Google Play | SSR - Super Speed Runner

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!