Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVII)

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVII)

Aterrizamos por fin en el fin de semana, y como siempre desde hace ya 47 semanas consecutivas, buscamos en Google Play las que han sido las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android que acaban de llegar a la tienda en los últimos días, con el objetivo de evitar que pasen desapercibidas entre las centenas de aplicaciones que cada día aterrizan en Google Play.

Esta semana, nos alegra dar la bienvenida a tres verdaderos juegazos, entre ellos el esperadísimo Alto's Oddysey y la nueva entrega de la saga Asphalt. Por otro lado, el apartado de las apps lo forman dos herramientas muy útiles, y una aplicación de personalización que promete ser el futuro de la tematización en Android.

Aplicaciones de la semana para Android

Pluvius

Hasta ahora, Substratum era prácticamente la única herramienta existente para poder personalizar a fondo la interfaz de Android. Sin embargo, eso ha cambiado tras la llegada de Pluvius, una app gratuita que permite modificar prácticamente cualquier aspecto de la interfaz, siempre y cuando el dispositivo en el que se instala esté rooteado.

La herramienta funciona sobre el sistema Overlay Manager nativo de Android, por lo que las modificaciones que se realicen perdurarán hasta que nosotros mismos decidamos lo contrario. Además, en lugar de tener que instalar temas, seremos nosotros quienes elijamos los colores de cada uno de los componentes de la interfaz del sistema.

Google Play | Pluvius

Navegación para Google Maps Go

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVII)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVII)
Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVII)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVII)

Un tiempo atrás, Google lanzaba una versión ligera de Google Maps bajo el nombre Maps Go. Esta herramienta contaba solo con las funciones esenciales que cualquier usuario podría necesitar a la hora de embarcarse en un viaje, aunque muchos echaban en falta alguna que otra opción.

Afortunadamente, esta misma semana Google liberaba una aplicación dependiente de Maps Go llamada Navegación para Google Maps Go. Gracias a ella, es posible obtener indicaciones sobre nuestra ruta del mismo modo que en la aplicación original de mapas, con la diferencia de que su instalación ocupa mucho menos espacio y que está dedicada a consumir el mínimo de recursos posible.

Google Play | Navegación para Google Maps Go

Enpass6 Beta

Que no te engañe su nombre: Enpass6 Beta es una aplicación recién llegada a Google Play, cuyo principal objetivo es el de convertirse en el gestor de contraseñas definitivo. Creo que a estas alturas no es necesario recordar cuáles son las ventajas de usar un gestor de contraseñas, y por qué deberías usar uno si aún no lo haces. Pero si aún no habías comenzado a mantener tus contraseñas a salvo, esta podría ser tu oportunidad.

Google Play | Enpass6 Beta

Juegos de la semana para Android

Alto's Oddysey

Destacado en Andro4all | ¡Alto’s Odissey ya está disponible para descargar en Android!

Tras una larga espera, uno de los juegos del año por fin ha llegado a Android, Alto's Oddysey se deslizaba hasta llegar a Google Play hace solo unos días, para deleitarnos con su fantástico apartado gráfico, combinado con un exquisito sonido y una genial jugabilidad.

Para todos aquellos que no conozcan la saga Alto's, hay que comentar que los juegos de esta serie nos ponen en la piel del propio Alto, , al que debemos acompañar mientras se desliza por las dunas y montañas de distintas ciudades y puntos del planeta.

Google Play | Alto's Oddysey

Asphalt 9 Legends

Destacado en Andro4all | Asphalt 9 Legends acaba de llegar a Android, ¡descárgalo gratis!

Pero el lanzamiento de Alto's Oddysey no ha sido el único digno de destacar esta semana. Solo unos días atrás, la saga de videojuegos de carreras para móvil más famosa, Asphalt, nos traía una nueva entrega tan apasionante como las anteriores.

En Asphalt 9 Legends no solo vamos a poder disfrutar de nuevos coches y pistas, también encontraremos nuevos modos de juego, una jugabilidad mejorada, así como nuevas opciones como soporte para el modo HDR, algo que los poseedores de los últimos smartphones del mercado sin duda van a agradecer.

Google Play | Asphalt 9 Legends

Hello Neighbor

No puede faltar tampoco uno de los juegos de suspense y terror más esperados del año. Hello Neighbor al fin ha aterrizado en Android, con el objetivo de hacernos pasar buenos y malos ratos a partes iguales.

La mecánica del juego es sencilla: de manera sigilosa, debemos entrar en la casa del vecino y desentrañar los misterios que esconde en su sótano. Parece fácil, pero mucho me temo que no nos lo pondrá nada sencillo.

Google Play | Hello Neighbor

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!