El modo oscuro de YouTube empieza su despliegue global

El modo oscuro de YouTube empieza su despliegue global

El modo oscuro para YouTube ya está siendo desplegado por parte de Google a nivel global, después de unos meses desde que la compañía confirmara que veríamos este dentro de poco, junto al modo incógnito que sí que ya tenemos todos, y que te hemos enseñado a activar.

Te recomendamos | Por qué Instagram TV no va a hundir a YouTube

El mes pasado ya te contamos que había algunos afortunados usuarios que ya estaban comenzando a recibir este modo oscuro para YouTube, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando este ha sido desplegado de forma global por parte de la compañía estadounidense.

Y es que, como podemos leer en 9to5Google, el despliegue que está llevando a cabo la compañía ahora mismo es global, y, pese a que de momento está llegando a muy pocas personas, es sólo cuestión de tiempo que nos empiece a llegar a todos los usuarios de la plataforma dentro de poco.

El modo oscuro de YouTube empieza su despliegue globalEl modo oscuro de YouTube empieza su despliegue globalEl modo oscuro de YouTube empieza su despliegue global
El modo oscuro de YouTube empieza su despliegue globalEl modo oscuro de YouTube empieza su despliegue globalEl modo oscuro de YouTube empieza su despliegue global

Este nuevo modo oscuro para YouTube, como puedes ver en las imágenes, convierte toda la interfaz a este color grisáceo oscuro que ya hemos visto en el modo oscuro de la versión web de la plataforma. La ventaja que tiene este es que, al no ser puramente negro, no cansa tanto a la vista. Aunque los usuarios con pantalla AMOLED seguro que querrían un negro puro para poder ahorrar batería.

Para activar este --si ya te ha llegado--, bastará con que te dirijas a los Ajustes, General, y una vez allí pulses en el botón de "Activar tema oscuro". De esta manera, toda la interfaz de la aplicación sustituirá el blanco habitual por este gris oscuro, algo ideal para cuando estamos viendo algún vídeo en la cama de noche y no queremos forzar la vista. Y a ti, ¿te ha llegado ya el modo oscuro de YouTube?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!