Motorola Stream, ¡así son los AirPods de Motorola!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro móvil es una herramienta que utilizamos muchísimo –a veces más de lo debido– todos los días y, por ello, necesitamos un dispositivo que se adapte perfectamente a nuestras necesidades, pero la cosa no para aquí, ya que unos buenos accesorios son también imprescindibles para disfrutar al máximo de nuestro móvil.

Por eso, Motorola ha decidido dar un paso más en este aspecto, y acaba de lanzar los Motorola Stream, unos auriculares inalámbricos que tienen muy buena pinta, y que vienen a competir con modelos más conocidos como los AirPods o los Samsung Gear X, ¡vamos a ver qué es lo que nos ofrecen!

Motorola Stream, los nuevos auriculares inalámbricos de Motorola

Motorola acaba de anunciar los nuevos Motorola Stream, dos auriculares inalámbricos independientes en un formato que ahora se lleva bastante, junto con una versión deportiva llamada Motorola Stream Sport.

Motorola StreamMotorola Stream Sports
ConectividadBluetooth 4.1Bluetooth 4.1
Resistencia al agua y al polvoIP 54IP 54
Reducción de ruidoSistema integrado DSPSistema integrado DSP
Duración aproximada de la bateríaDos horas de reproducción continuaDos horas de reproducción continua
Colores disponiblesNegroNegro

Como puedes ver, ambos modelos son exactamente iguales, ya que la única diferencia que encontramos entre estos es que en el modelo Stream Sport tendremos una carcasa con un adaptador para sujetarse a nuestra oreja mejor. Ambos están disponibles únicamente en color negro, y en caso de los Sport, la carcasa será de color rojo.

Estos Motorola Stream cuentan, como ya es habitual, con una caja –que se carga mediante microUSB– que nos servirá de cargador para mantener su autonomía de dos horas de reproducción continua y 25 horas en espera.

En cuanto a la reproducción, estos auriculares cuentan con un sistema DSP de reducción de ruido y cancelación de eco, que será útil si estamos fuera de casa. Además, son compatibles con Google Assistant gracias a su micrófono integrado, y lógicamente también podrás utilizarlos para contestar llamadas o enviar audios en WhatsApp, por ejemplo.

Respecto al precio, ronda los 80 euros en Amazon para el modelo normal, y 95 euros para el modelo deportivo, lo cual, junto a su resistencia IP 54 al agua y al polvo, les coloca en una mejor posición que a sus competidores, que superan con creces ese precio. ¿Qué te parecen los nuevos auriculares inalámbricos de Motorola?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs