Netflix está probando un nuevo plan, ¿se avecina subida de precio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Netflix tiene un plan para aumentar sus ingresos, y puede que acabemos pagándolo todos los consumidores. La aplicación reina para el streaming de películas, documentales y series va a cambiar su planning, y no precisamente en beneficio de los que ya pagamos mensualmente la cuota. Como siempre, en cuanto un servicio empieza a ser rentable, las empresas quieren sacar más y más dinero de ella, y el caso Netflix es un ejemplo claro.

Hoy, te contamos cuál es el nuevo plan de Netflix, por qué no te beneficia, y cómo puede desembocar en una nueva subida de precio para todos los usuarios.

El nuevo plan Ultra de Netflix

Hasta ahora, el plan más caro de Netflix era el Premium, el cual permitía la reproducción de vídeo en HDR y reproducción hasta en 4 dispositivos. Con el nuevo plan que llega a España, ahora tenemos un nuevo servicio “Ultra”, que se reserva la reproducción en HDR, dejando a la versión Premium como la tercera más completa.

Seguro que te interesa | Estos son los estrenos de Netflix para el mes de junio (2018)

El precio de las demás tarifas se mantiene, aunque ahora el precio más caro a pagar es de 16,99 euros, una cifra que se acerca peligrosamente a la cifra de los 20 euros, y que muchos no estarán dispuestos a pagar. El problema viene, en que si pagabas la tarifa Premium, te vas a quedar sin HDR, salvo que pagues esos tres euros más. Una jugada estratégica de Netflix que no nos gusta en absoluto, y es que los precios, en nuestra opinión, si bien no eran altos, no eran merecedores de esta subida.

Nada garantiza que Netflix haga una subida incremental de todas las tarifas dentro de poco tiempo, por lo que debemos estar atentos para saber cuál será el próximo movimiento del servicio.

Vía9to5mac

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs