El Nokia 8110 Reloaded llega a España, y pronto será compatible con WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A principios de año, durante el MWC 2018, Nokia aprovechaba para renovar otro clásico de su historia como fabricante de teléfonos: el Nokia 8110, mejor conocido como Banana Phone. En su momento, ya pudimos probar este curioso terminal, y ver qué podría aportarnos un feature phone con características smart, dotado del sistema operativo KaiOS en el que Google ha invertido recientemente más de 20 millones de dólares.

Hoy, el terminal ha llegado por fin a España, y ya conocemos su precio. Pero además de esto, tenemos una buena noticia para todos aquellos que estuvieran pensando en hacerse con él, pues muy pronto el Nokia 8110 Reloaded será compatible con WhatsApp.

Nokia 8110: precio y disponibilidad en España

El clásico renovado por Nokia en 2018 cuenta con las funciones básicas que podríamos encontrar en cualquier teléfono, además de ciertas características “inteligentes” que aporta el sistema operativo KaiOS basado en Linux. Entre ellas, vamos a poder encontrar aplicaciones de Google como el Asistente, Google Maps o la posibilidad de navegar por Internet gracias a la conectividad 4G.

Sin embargo, hace escasos minutos el Nokia 8110 se ha convertido en un teléfono aún más atractivo –sobre todo si tenemos en cuenta su precio, del que más tarde hablaremos–, pues el equipo detrás de KaiOS ha confirmado que, muy pronto, WhatsApp será una de las aplicaciones compatibles con su sistema operativo, y por tanto el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo se podrá utilizar en el nuevo Nokia 8110.

La llegada de WhatsApp, sin duda, hace que el Nokia 8110 Reloaded sea una opción muy a tener en cuenta de cara a adquirir un teléfono secundario, sin tener que sacrificar algunas de las capacidades de los smartphones más modernos. En caso de estar interesado en hacerte con el terminal, debes saber que, desde hoy mismo, está a la venta en España a un precio de 79.90 euros a través de los canales de venta habituales de la compañía.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 8110, Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs