Ni Quick Charge ni Dash Charge, la carga rápida de Huawei te dará un 90% en 30 minutos

Ni Quick Charge ni Dash Charge, la carga rápida de Huawei te dará un 90% en 30 minutos

Hace unos años nos imaginábamos que a estas alturas, en pleno 2018, nuestros smartphones tendrían 6.000 mAh de batería sin que ello influyera lo más mínimo en el grosor de estos, pero, como puedes comprobar, no se ha cumplido. Claro que, en los años 90, la gente creía que a estas alturas habría coches voladores, eso sí que es una decepción.

Te recomendamos | No, Huawei no ha confirmado el nombre definitivo de Android 9.0

Sin embargo, todo lo que echamos de menos a nivel de cantidad de batería, lo ganamos en velocidad de carga, ya que han proliferado múltiples protocolos de carga rápida que nos permiten darle a nuestro dispositivo unas horas más de uso en muy poco tiempo. Y ahora Huawei ha está trabajando en un nuevo protocolo de carga rápida que nos dará un 90% de batería en 30 minutos.

La carga rápida de Huawei será la mejor del mercado

Así como lo lees, la llamada Super Charge en la que está trabajando Huawei sería el mejor protocolo de carga rápida que podríamos encontrar en el mercado, por encima de la de Qualcomm y la de OnePlus, que, actualmente, son de lo mejor que hay.

Y es que, como puedes leer en GizmoChina la Super Charge en la que está trabajando la firma china podría estar presente en el próximo Huawei Mate 20.

Esta ofrecería una potencia de 40 W, casi el doble de la que tenemos a la hora de cargar los Huawei P20. Y desde luego, notaríamos esta diferencia, ya que actualmente, lo normal es que podamos cargar alrededor de un 50 o 60 por cierto en el mismo transcurso de tiempo.

Como te hemos dicho, es probable que veamos este protocolo de carga en el Huawei Mate 20, lo que le otorgaría un valor añadido increíble respecto a sus rivales, siempre que, claro está, mantenga cierta igualdad en el resto de apartados con los mismos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!