Ya puedes personalizar los AR Emojis creados con tu Samsung Galaxy S9: así se hace

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes personalizar los AR Emojis creados con tu Samsung Galaxy S9: así se hace

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron los primeros terminales de la marca en contar con soporte para AR Emojis, la adaptación de Samsung de los Animojis del iPhone X de Apple. Si bien en un principio el funcionamiento de esta opción no estaba a la altura de la solución creada por los de la manzana mordida, con el paso de los meses Samsung ha continuado actualizando el sistema en cuestión con distintas mejoras. Y hoy llega una de las más importantes hasta la fecha.

La propia compañía ha anunciado la llegada de My Emoji Editor, una herramienta que, como bien indica su nombre, está destinada a personalizar los AR Emojis creados con la cámara de los Samsung Galaxy S9 y S9+ de manera sencilla y rápida.

Así puedes personalizar tu propio AR Emoji

La última actualización, disponible desde hoy mismo, permite a los usuarios personalizar más a fondo su AR Emoji, modificando parámetros como el pelo, las orejas, el cuello o los rasgos faciales, entre otras cosas. También será posible llevar a cabo modificaciones más avanzadas como la nariz, los ojos, los labios o las mejillas.

Para poder personalizar nuestro AR Emoji, solo hay que acceder a la nueva herramienta My Emoji Editor, disponible justo después de crear un emoji propio con la aplicación de cámara del móvil. Una vez dentro, la herramienta nos mostrará las diferentes opciones disponibles.

Además de esta novedad, Samsung asegura que la actualización mejora el sistema de detección facial de AR Emoji en hasta un 65%. De esta forma, los movimientos de los ojos y la boca serán rastreados con una mayor precisión. No está de más comentar que, además de esta actualización, Samsung liberaba hace solo unos días una nueva versión del sistema que permitía a los dos terminales de la serie Galaxy S9 grabar vídeo en cámara lenta a 480 fps.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos