Pokémon GO vuelve a actualizarse: llegan los 'Pokémon con suerte'

Pokémon GO vuelve a actualizarse: llegan los 'Pokémon con suerte'

Niantic continúa intentando atraer nuevos jugadores a Pokémon GO, así como volver a enganchar a todos aquellos que en su momento decidieron abandonar el famoso juego basado en realidad aumentada. Para ello, la desarrolladora continúa enviando actualizaciones cargadas de novedades y funciones solicitadas por los jugadores.

Hoy, solo un día después de que nos hiciéramos eco de las nuevas --y estríctas-- políticas impuestas por Niantic para acabar con los tramposos, desde el blog oficial del juego se anuncia una nueva actualización para el mes de agosto que llega para aportar interesantes novedades al título para móviles más famoso protagonizado por los monstruos de bolsillo.

https://youtu.be/oWNZ7JRNXP8

La novedad más importante que llega junto a la versión 0.111.3 de Pokémon GO para Android consiste en un nuevo estilo de Pokémon "con suerte", Las diferencias con respecto al resto de Pokémon, según los propios desarrolladores, son las siguientes:

Al intercambiar Pokémon, estos se pueden convertir en Pokémon con suerte brillantes. Los Pokémon con suerte requieren menos Polvoestelar para tener más poder, lo que implica que pueden obtener PC mucho más rápido que otros Pokémon. Además, un Pokémon con suerte se puede detectar gracias a la Pokédex, lo que facilita mantenerlos controlados.

Cuanto más tiempo pasen los Pokémon dentro de nuestra Pokédex, existirán más probabilidades de que se conviertan en un Pokémon con suerte a la hora realizar un intercambio. Sin embargo, como bien apunta su nombre, que un Pokémon se convierta o no será totalmente aleatorio, y solo dependerá de nuestra suerte.

Más allá de esto, la lista de cambios oficial de la versión recoge las siguientes novedades:

  • Al intercambiar Pokémon, puede que los dos ejemplares intercambiados se conviertan en Pokémon Afortunados.
  • Ahora es posible ordenar la lista de amigos y asignar motes a cada uno de ellos.
  • Ahora los regalos pueden contender Polvoestelares.
  • Ahora los Entrenadores recibirán PX por enviar regalos.
  • Se ha añadido una función para eliminar regalos no enviados.
  • Varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Todas las novedades están disponibles en la última versión de Pokémon GO, disponible tanto en Android como en iOS a través de Google Play y App Store respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!