Aparece la supuesta primera imagen real del Huawei Mate 20 Pro, y es increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparece la supuesta primera imagen real del Huawei Mate 20 Pro, y es increíble

Huawei lleva unos años sorprendiendo bastante en absolutamente todos los aspectos que buscamos en un gama alta, sin embargo, este pasado año quizá la compañía haya lucido algo menos, debido al aumento cualitativo de la competencia, que en 2017 fue increíble.

Te recomendamos | Ya no puedes descargar el reproductor de vídeo más famoso de Google Play en tu Huawei

Pero ahora, con el Huawei P20 la compañía ha dado un golpe encima de la mesa de la gama alta, y su Huawei Mate 20 podría hacer lo propio durante la segunda mitad del año. Y ahora, después de ver la filtración de la que es, posiblemente, una de las primeras imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro, no nos extrañaría para nada que esto acabara sucediendo.

En esta segunda mitad de año vamos a ver terminales tan increíbles como el Google Pixel 3 XL o el Samsung Galaxy Note 9, por lo que Huawei debe dar lo mejor de sí con el Mate 20 para poder hacer frente a estos dos grandísimos terminales. Y parece que la firma china ha decidido apostarlo todo al diseño.

Aparece la supuesta primera imagen real del Huawei Mate 20 Pro, y es increíble

Y es que, como puedes ver en esta fotografía del Huawei Mate 20, que hemos podido ver en CNMO, se trataría del terminal mejor diseñado de toda la historia de Huawei, con un altísimo porcentaje de pantalla sobre el frontal, y con una relación de aspecto que, a simple vista, nos parece más alargada que los 18:9 a los que ya estamos acostumbrados.

Los marcos de este terminal, como ves, son ínfimos, y esto nos lleva a preguntarnos si este terminal, al igual que otros que ya hemos visto este año de la mano de Vivo u OPPO, contará también con una cámara frontal desplegable, lo cual tendría bastante sentido si tenemos en cuenta el escaso espacio en el que se podría alojar dicha cámara en el frontal.

Lógicamente, de momento no hay nada confirmado, y es posible que el terminal de la imagen tenga poco que ver con el modelo definitivo que Huawei presentará, probablemente, entre septiembre y octubre de este mismo año. Aún así, esperaremos atentos hasta ver si los rumores –y nuestros deseos– se hacen realidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei Mate, Huawei Mate 20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs