Uno de los problemas más molestos y antiguos de Android será solucionado muy pronto

Uno de los problemas más molestos y antiguos de Android será solucionado muy pronto

Con el tiempo, Android se ha convertido en el mejor sistema operativo móvil que hay actualmente, --lo sentimos, Apple--, sin embargo, ser el mejor no te exime de tener fallos de vez en cuando, y eso es algo que puedes ver en absolutamente todos los campos.

Te recomendamos | Problemas en Google Play: un bug causa que los resultados de búsqueda se repitan

Pero, por suerte, Google escucha --de vez en cuando-- a los usuarios, y, en este caso, va a eliminar uno de los problemas más molestos y antiguos que tenemos en nuestro sistema operativo, y que tu también has experimentado cada vez que bajas una aplicación.

Tus aplicaciones no se cerrarán cada vez que las actualices

Desde siempre, cada vez que actualizamos una aplicación en Google Play nos encontramos con que el sistema operativo cierra dicha aplicación para llevarla a cabo, lo cual, en más de una ocasión, es un completo estorbo, debido a que da al traste con todo lo que estuviéramos haciendo.

Uno de los problemas más molestos y antiguos de Android será solucionado muy pronto

Y esto es un mal que nos ha pasado a todos, teniendo como única solución el desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones. Y, como te puedes imaginar, esto tampoco es la solución ideal, ya que actualizar manualmente es una tarea de la que dejamos de preocuparnos hace ya bastante tiempo.

Ahora Google ha prometido ponerle fin a este problema gracias a un reporte de un usuario en la web de reportes destinada a dar solución a los problemas que podamos tener con Android.

Google, como puedes ver, ha estudiado el caso, y ha prometido que este problema será solucionado de cara a futuras actualizaciones, así que es probable que en la siguiente Developer Preview de Android P --o en la versión final de Android P--, veamos, por fin, solucionado este problema tan inoportuno que nos encontramos al actualizar nuestras aplicaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!