PUBG Mobile se actualiza: todas las novedades de la versión 0.7.0

PUBG Mobile se actualiza: todas las novedades de la versión 0.7.0

Aún con la mayoría de miradas apuntando hacia Fortnite para Android y su inminente llegada, PUBG Mobile continúa siendo el Battle Royale de moda en la plataforma móvil de Google. Hoy, los desarrolladores de la versión para móviles de PlayerUknown's Battlegrounds liberan una nueva versión del juego, que trae novedades interesantes de cara a los millones de jugadores de todo el mundo.

La versión 0.7.0 de PUBG Mobile, correspondiente a la actualización de julio de 2018, no trae consigo una lista de novedades tan numerosa como la actualización del pasado mes de junio. Sin embargo, no está de más echar un ojo a todos los cambios que los jugadores podrán disfrutar a partir de hoy en sus dispositivos Android.

  • Se agregaron muchos objetivos a largo plazo. Completa objetivos difíciles para obtener títulos y atuendos.
  • Los jugadores pueden crear o unirse a clanes.
  • El modo en primera persona ahora es compatible con salas personalizadas.
  • Nuevo modo arcade - War. Una variante más rápida del modo arcade.
  • Añadido el nuevo rifle francotirador SLR.
  • Los parámetros foregrip se han ajustado.
  • Aún más skins extravagantes están disponibles para la personalización, incluida la armadura del jugador, las armas, los aviones e incluso los acabados de los vehículos.

Algunos os habréis dado cuenta de que algunas de estas novedades --excepto las bonificaciones y los nuevos objetivos-- ya estaban disponibles en la nueva versión Beta de PUBG Mobile para Android, que desde hace solo unas semanas se puede descargar a través de Google Play.

Sea como sea, los añadidos más importantes de esta versión 0.7.0 de PUBG Mobile son el nuevo modo de juego Arcade War y la posibilidad de crear y unirse a clanes formados por otros jugadores, con los que colaborar para obtener bonificaciones exclusivas. Todas las novedades están disponibles ya en la última versión del juego, que desde hoy mismo comienza su despliegue a través de Google Play.

Google Play | PUBG Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!