PUBG Mobile para Android estrena versión beta: así puedes apuntarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que todos esperamos con ganas la llegada de Fortnite para Android, su mayor rival, PUBG Mobile, continúa su camino acumulando ya más de 50 millones de instalaciones desde Google Play desde que fuera lanzado varios meses atrás.

La última gran actualización del juego llegaba a mediados del pasado mes de junio, para llevar un buen número de novedades a los jugadores del exitoso Battle Royale. Ahora, desde Tencent Games quieren acercar las últimas novedades a los usuarios incluso antes de que lleguen al juego oficialmente, y para ello han habilitado un programa beta de PUBG Mobile, al que todo el mundo puede acceder para disfrutar de los últimos añadidos antes que el resto.

Apúntate a la beta de PUBG Mobile y prueba las últimas novedades antes que nadie

La versión que actualmente está siendo liberada a través del programa beta de la aplicación es la 0.7.0, con novedades que son recogidas en el vídeo sobre estas líneas. Entre los añadidos, podemos encontrar un nuevo modo de juego arcade –que de momento no es accesible–, un nuevo arma –SLR Sniper Rifle– o la posibilidad de añadir trajes al armario portátil para cambiar el atuendo del personaje durante cada partida. Por otro lado, la interfaz ha sido ligeramente modificada para que los menús sean más intuitivos y rápidos de utilizar.

Apuntarse a la beta de PUBG Mobile en Android no podría ser más sencillo. Al contrario que en el caso de otras apps, en las que se requiere adherirse a un programa a través de la web Google Play Testing, desde Tencent Games, desarrolladores de la versión para móviles de PlayerUknown’s Battlegrounds, han publicado una aplicación totalmente independiente de la beta de PUBG Mobile, disponible para todo el mundo.

Dado que se trata de una versión de pruebas, si bien los jugadores podrán disfrutar de las últimas novedades antes que el resto, puede que existan problemas y fallos a la hora de jugar, que no sean solucionados hasta futuras actualizaciones. Sea como sea, a continuación os proporcionamos el enlace a Google Play para descargar gratis la beta de PUBG Mobile en Android.

Google Play | PUBG Mobile Beta

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs