Samsung presume de cámara lenta en los 3 últimos spots del Galaxy S9

Samsung presume de cámara lenta en los 3 últimos spots del Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es, indudablemente, uno de los mejores móviles de este 2018, y no lo es por ningún apartado en concreto, sino, precisamente, por ser uno de los terminales más redondos que podemos encontrar en el mercado.

Samsung presume de cámara lenta en los 3 últimos spots del Galaxy S9

Y aquí entran muchos factores, como la pantalla, la potencia del dispositivo, el software, o la cámara. Y en la cámara es donde Samsung quiere poner gran parte del peso de la diferenciación de su terminal, y, por ello, ha decidido sacar pecho de la misma con estos tres nuevos spots publicitarios, ¡vamos a verlos!

Samsung presume de cámara lenta en los 3 últimos spots del Galaxy S9

Samsung presume de la cámara del Galaxy S9... y también de sus electrodomésticos.

La cámara de fotos es ahora mismo uno de los elementos que más miramos con lupa en los teléfonos. Ya no admitimos como válido eso de gastarse 600 euros en un smartphone con una cámara mediocre, y todas las compañías lo saben perfectamente.

Sin embargo, no muchas hacen especial hincapié en la cámara lenta, y por el momento, Samsung y Sony son las dos compañías que han decidido llevar la suya hasta la increíble cifra de 960 fotogramas por segundo. Algo de lo que Samsung ha querido sacar pecho con sus nuevos anuncios.

En este primer vídeo vamos a poder ver una lavadora, en el segundo un aspirador inteligente y en el tercero un lavavajillas, todos funcionando al mismo tiempo, pero ralentizados gracias a la cámara slow-motion de los nuevos terminales de Samsung.

La buena calidad de la cámara super lenta de los Samsung Galaxy S9 es más que evidente, eso es cierto, pero lo curioso es que, en estos spots, Samsung ha matado dos pájaros de un tiro, ya que, además de promocionar su buque insignia y su excelente apartado fotográfico, también ha aprovechado para hacer lo propio con sus electrodomésticos, ya que todos los que aparecen son también fabricados por la compañía coreana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!