Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S10 para dejar sitio al Galaxy X

Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S10 para dejar sitio al Galaxy X

Samsung tiene grandes planes para este año 2019, y es que su terminal estrella no será el Samsung Galaxy Note 9, sino el Samsung Galaxy X. El concepto de móvil plegable en el que llevan trabajando desde hace bastante tiempo está a punto de darse a conocer, pudiendo ser el primer teléfono de la firma de este tipo.

Tanta importancia le daría la firma, que podría incluso adelantar la salida del Samsung Galaxy S10, para ganar espacio de cara al lanzamiento del Galaxy X. Hoy, te contamos qué sucede con el móvil plegable de Samsung, y por qué sería tan importante para ellos.

Samsung y su Galaxy X

Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S10 para dejar sitio al Galaxy X

El Samsung Unpacked del próximo mes de agosto, uno de los eventos más importantes del año junto a la Keynote de Apple, será la carta de presentación de Samsung para el Note9. Pocos meses después, en enero, podría presentarse el Samsung Galaxy S10, siendo así el primer tope de gama en presentarse en el próximo 2019.

Esto, daría tiempo a Samsung para presentar el Samsung Galaxy X en el mes de febrero, fecha del Mobile World Congress. Una estrategia coherente y bien pensada para ganar tiempo de ventas, y lograr presentar el Galaxy X junto a todas las novedades del resto de fabricantes, que, seguramente, no sean tan innovadoras como este modelo.

Seguro que te interesa | Los Samsung Galaxy S8 y Note8 reciben una de las mejores funciones del S9

Samsung apuesta por este tope de gama plegable, cuyas especificaciones aún no conocemos, aunque se rumorea que será el dispositivo más espectacular de la firma hasta la fecha. Como siempre, queda a esperar a que se confirmen los rumores, y es que el Samsung Galaxy X será uno de los móviles más comentados del año 2019, y la prueba de si el concepto de móvil plegable acaba funcionando, o solo queda como esa idea loca que los fabricantes un día decidieron sacar al mercado por ensayo error.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!