Samsung Galaxy S10: el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡El Samsung Galaxy S10 será el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla de Samsung! Cada año que pasa la compañía se supera, y eso le ha valido para convertirse, con el tiempo, en una de las marcas más importantes de Android, pasando por encima a bastantes de sus competidores en la gama alta, gracias, en especial al diseño y a la brutal experiencia multimedia que nos ofrecen sus terminales.

Te recomendamos | Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S10 para dejar sitio al Galaxy X

Los Samsung Galaxy S son una de sus familias insignia, y aunque no hayan pasado ni seis meses desde la presentación del mismo, los rumores y filtraciones de su sucesor no hacen más que aparecer, y ahora parece haberse confirmado que el Samsung Galaxy S10 será el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla de Samsung.

El Samsung Galaxy S10 tendrá lector de huella bajo la pantalla en dos de sus versiones

Últimamente parece que los usuarios de Android le estamos dando algo más de importancia a la innovación a la hora de decidir qué terminal vamos a comprar, o cuál es nuestro favorito. Y esto está obligando a muchas empresas a ponerse las pilas para sorprendernos.

Pero, pese a esto, aún no hemos visto ningún smartphone de las compañías tradicionales que cuente con un lector de huellas bajo la pantalla, y parece que, como el resto no se pongan las pilas, el Samsung Galaxy S10 será el primero en montar uno de estos.

Y es que, como podemos leer en The Bell dos de las versiones del Samsung Galaxy S10 contarían con un lector de huellas bajo la pantalla, y estas serían las dos habituales: el Galaxy S10 y el Galaxy S10+.

Esto, además, quiere decir que el Samsung Galaxy S10 tendrá una variante inferior al propio Galaxy S10 principal, es decir, podrían cumplirse nuestros deseos de ver un Samsung Galaxy S10 Mini, el cual contaría con un lector de huellas en un lateral. Buenas noticias, ¿eh? Además, estos Samsung Galaxy S10 coincidirían con el décimo aniversario de la compañía coreana, y los dos modelos de gama alta serían lo mejor que hemos visto en la historia de la misma.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs