El Samsung Galaxy S10 podría ser presentado en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10 podría ser presentado en el Mobile World Congress

Tradicionalmente, el Mobile World Congress ha sido un gran escaparate para muchísimas compañías de telefonía, que aprovechan la gran presencia de medios de comunicación y el tirón que tiene el congreso celebrado en la ciudad de Barcelona. Pero en estos últimos años, esto no ha sido así.

Y es que, algunas compañías, como Samsung, concretamente, han pasado de presentar sus terminales en el Mobile World Congress a hacerlo antes de este, o una vez finalice, y todo para quitar algo de protagonismo a las empresas con las que compite. Pero, ahora, el móvil más emblemático de Samsung podría estar de vuelta en el mítico congreso de Barcelona.

Y es que, como ya te contamos hace poco, los coreanos tienen pensado lanzar tres modelos de su Samsung Galaxy S10, algo que no hemos visto en demasiadas ocasiones por parte de Samsung, y que aumentaría su catálogo un poquito más gracias a la posible vuelta del Samsung Galaxy S10 Mini.

El Samsung Galaxy S10 podría ser presentado en el Mobile World Congress

Y es que, según reportes venidos desde Corea que puedes leer en FoneArena, parece ser que el Samsung Galaxy S10 haría su aparición estelar en el Mobile World Congress de 2019, y no se presentaría antes de tiempo para dejar espacio al móvil plegable de Samsung, como se había dicho.

Y esto es algo que nos parece muy lógico, ya que al fin y al cabo, por muy innovador que sea el Samsung Galaxy X, el Samsung Galaxy S10 seguirá siendo el buque insignia de la compañía para principios de año, y el que tiene las ventas relativamente aseguradas. Al fin y al cabo, el mercado puede tardar en adoptar un nuevo concepto como el Galaxy X.

Además, este mismo reporte asegura que una la versión más top del Samsung Galaxy S10 –que sería el Galaxy S10+– incorporaría 5 cámaras, ni más ni menos. Pero no te asustes, estas irían repartidas entre la parte trasera y la delantera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs