Close Button
Compartir

Tradicionalmente, el Mobile World Congress ha sido un gran escaparate para muchísimas compañías de telefonía, que aprovechan la gran presencia de medios de comunicación y el tirón que tiene el congreso celebrado en la ciudad de Barcelona. Pero en estos últimos años, esto no ha sido así.

Y es que, algunas compañías, como Samsung, concretamente, han pasado de presentar sus terminales en el Mobile World Congress a hacerlo antes de este, o una vez finalice, y todo para quitar algo de protagonismo a las empresas con las que compite. Pero, ahora, el móvil más emblemático de Samsung podría estar de vuelta en el mítico congreso de Barcelona.

Y es que, como ya te contamos hace poco, los coreanos tienen pensado lanzar tres modelos de su Samsung Galaxy S10, algo que no hemos visto en demasiadas ocasiones por parte de Samsung, y que aumentaría su catálogo un poquito más gracias a la posible vuelta del Samsung Galaxy S10 Mini.

El Samsung Galaxy S10 podría ser presentado en el Mobile World Congress

Y es que, según reportes venidos desde Corea que puedes leer en FoneArena, parece ser que el Samsung Galaxy S10 haría su aparición estelar en el Mobile World Congress de 2019, y no se presentaría antes de tiempo para dejar espacio al móvil plegable de Samsung, como se había dicho.

Y esto es algo que nos parece muy lógico, ya que al fin y al cabo, por muy innovador que sea el Samsung Galaxy X, el Samsung Galaxy S10 seguirá siendo el buque insignia de la compañía para principios de año, y el que tiene las ventas relativamente aseguradas. Al fin y al cabo, el mercado puede tardar en adoptar un nuevo concepto como el Galaxy X.

Además, este mismo reporte asegura que una la versión más top del Samsung Galaxy S10 --que sería el Galaxy S10+-- incorporaría 5 cámaras, ni más ni menos. Pero no te asustes, estas irían repartidas entre la parte trasera y la delantera.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S10

Compartir
Disney+ logo
Suscríbete a Disney+ con un 75% de descuento, ¡solo hasta el 14 de noviembre! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!