El Samsung Galaxy S10+ tendría 5 cámaras, según un medio coreano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ni dos, ni tres, ni cuatro: el Samsung Galaxy S10 tendría un total de cinco cámaras distintas. Así lo asegura una filtración proveniente de Corea del Sur, país de origen de la compañía, donde se especifica que el nuevo modelo estrella de Samsungllegaría con tres cámaras en su parte trasera, y dos en la frontal para convertirse así en uno de los terminales con mayor número de sensores fotográficos que hemos visto hasta la fecha —sin contar experimentos ni prototipos–.

Tal y como señala la fuente, Samsung estaría trabajando en una configuración de su próximo terminal estrella con cinco cámaras. Al parecer, el modelo elegido por la marca para incorporar tal cantidad de sensores es el Samsung Galaxy S10+, cuyo sistema trasero albergaría, junto a otras dos cámaras, una tercera de gran angular.

Samsung Galaxy S10+: triple cámara trasera con gran angular y dos sensores frontales

De hacerse realidad las especulaciones que hoy salen a la luz a través del medio The Bell, todo apunta a que el mayor cambio con respecto al actual Galaxy S9 en términos fotográficos sería la inclusión del sensor gran angular en su parte trasera, siendo además el primer terminal de la compañía en adoptar un sensor de este tipo.

Pero aún hay más. Una supuesta fuente cercana a la compañía, ha asegurado que el Galaxy S10+ incluiría la misma cámara de 12 megapíxeles del actual Galaxy S9+, acompañando a un sensor telefoto, también de 12 megapíxeles. Por su parte, el sensor gran angular sería de 16 megapíxeles de tamaño, con un ángulo de visión de hasta 120 grados.

Por su parte, en el frontal Samsung habría decidido añadir otro par de sensores fotográficos, algo que ya hemos visto en el Galaxy A8+ lanzado a principios de año. Sin embargo, de este sistema dual se desconocen los detalles técnicos por el momento.

La filtración concluye con un repaso por los tres modelos distintos que formarán parte de la familia Samsung Galaxy S10, conocida internamente con la denominación “Beyond”. Según los datos aportados, estas serían las diferencias a nivel fotográfico entre los tres modelos:

  • Beyond 0 (Samsung Galaxy S10 Mini/Lite): Una cámara en la parte frontal y cámara doble en la trasera.
  • Beyond 1 (Samsung Galaxy S10): Una cámara en la parte frontal y cámara triple en la trasera.
  • Beyond 2 (Samsung Galaxy S10+): Doble cámara frontal y triple cámara trasera.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fotografía Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs