Snapchat eliminará una de sus funciones más ilógicas el próximo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat es la HTC de las aplicaciones, sus competidores le han quitado muchísimo protagonismo, sus resultados distan de ser tan buenos como antes, y su situación no es la ideal, pero aún así se aferra a la vida, y eso es algo totalmente respetable.

Te recomendamos | El caso Snapchat, o cómo cargarse una app de éxito por bocazas

La compañía, en uno de sus intentos por mantenerse a flote lanzó SnapCash, un servicio de pagos móviles entre usuarios que, como era de esperar, no ha sido un rotundo éxito, y ahora la compañía ha decidido cerrarlo el mes que viene.

No sabemos muy bien qué le estaba pasando por la cabeza a la dirección de la compañía cuando decidió lanzar este servicio, pero lo cierto es que parece que la aventura en colaboración con Square no ha durado todo lo que quisieran y esperaban.

Y es que, como puedes leer en TechCrunch, este medio ha descubierto en el código de la aplicación que dicho servicio de pagos desaparecerá el próximo 30 de agosto, y los motivos no están del todo claros.

Y es que, según afirman en dicha web, el cierre podría estar relacionado con un uso inapropiado de SnapCash, concretamente referido a ofertas de contenido multimedia erótico a cambio de pagos a través de esta plataforma, algo que inevitablemente lastra la imagen del servicio, que da la impresión de estar blanqueando este tipo de comportamientos.

Aunque desde Snapchat ni han confirmado ni han rechazado esta teoría, lo cierto es que el portavoz de la empresa ha afirmado sentirse agradecido con los usuarios del servicio de pagos y con Square –la compañía desarrolladora del mismo–. Por lo que, llegado el momento, el 30 de agosto, los usuarios de este servicio recibirán una notificación con la noticia de la desaparición de SnapCash dentro de la aplicación.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs