Un misterioso Sony con procesador Snapdragon 855 se pasea por Geekbench

Un misterioso Sony con procesador Snapdragon 855 se pasea por Geekbench

Sony se suma hoy a Samsung para dar por comenzada la temporada de filtraciones sobre los smartphones estrella de 2019. A través de la popular plataforma de tests de rendimiento, GeekBench, hoy descubrimos el que podría ser el próximo teléfono insignia de la firma nipona para el próximo año, al que las primeras especulaciones ya se refieren como Sony Xperia XZ3 Premium o Xperia XZ3 Pro.

Tal y como apuntan desde el medio japonés Sumahoinfo, el terminal ha hecho acto de presencia recientemente en la mencionada web de benchmarks, para dejar al descubierto algunas de sus especificaciones, entre ellas un ún aún desconocido procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Xperia XZ3 Premium: Snapdragon 855 y 8 GB de RAM para lo más top de la japonesa en 2019

Un misterioso Sony con procesador Snapdragon 855 se pasea por Geekbench

Cuando el diseño del Sony Xperia XZ3 ya ha dejado de ser un misterio, llega el momento de centrar la mirada en otro de los modelos estrella de la marca para el próximo ejercicio. El nuevo terminal aparece bajo la numeración H8526, que correspondería a uno de los terminales de primera línea de la compañía, probablemente el sucesor del Xperia XZ2 Premium que debería aterrizar en las tiendas este mismo verano.

En cuanto a especificaciones, sin duda la cabeza del cartel es el procesador Qualcomm Snapdragon 855, un chip aún desconocido pero que sería el elegido por Sony para actuar como cerebro en el próximo líder de su catálogo, y que todo apunta a que estará fabricado en un proceso de 7 nanómetros. Junto a él, el informe nos deja ver 8 GB de memoria RAM y Android 9.0. Todo ello, es capaz de obtener una puntuación de casi 11.000 puntos en el test multinúcleo, cerca de un 30% más que los actuales terminales con el Snapdragon 845.

Desafortunadamente, el informe de rendimiento no nos desvela más datos sobre el teléfono, y es posible que la información que hoy vemos tenga poco que ver con los planes de Sony para su catálogo de gama alta en 2018. Sea como sea, estaremos atentos al respecto del modelo que hoy ha heco su paso por Geekbench, y que podría convertirse en el nuevo Sony Xperia XZ3 Premium.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!