El Sony Xperia XZ3 podría llegar con 4 cámaras traseras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras Google tiene claro que solo hace falta una cámara para tener la mejor experiencia fotográfica posible, el resto de los fabricantes, en lugar de optar por añadir la tecnología que Google liberó hace ya tiempo, optan por añadir cuantas más cámaras sea posible.

Ya tenemos rumores de que el Samsung Galaxy S10 contará con 5 cámaras y hoy, **tenemos noticias de que el Xperia XZ3 podría venir con hasta 4 cámaras en su parte trasera.

Sony y sus 4 cámaras

A Sony le ha costado bastante incluir la doble cámara en su gama alta, y por fin parece que se está animando a hacer nuevos experimentos. Lo cierto es que en la gama alta, siguen sin lograr los resultados que se pueden exigir, aunque la firma lo sigue intentando año tras año, para crear productos lo más competitivos que puedan hacer.

Según leemos en PhoneArena, los últimos rumores advierten que el Sony Xperia XZ3 podría venir con 4 cámaras en su parte trasera. Las funcionalidades se desconocen, pero podrían tener relación directa con el escaneo 3D por el que tanto apuesta el gigante japonés, y con la mejora del modo retrato, que actualmente tiene muchísimo trabajo por delante, al no tener Sony experiencia alguna en este campo.

Sea como fuere, no hay duda de que los fabricantes ponen su empeño en aumentar el número de cámaras, algo que nos agrada en la medida de que el nuevo hardware siempre es bien recibido, aunque debemos tener en cuenta que el software es incluso más importante en fotografía, ya que lo que importa es el resultado final. Esperamos que Sony lleve la cámara del Xperia XZ3 por el buen camino, y que por fin veamos un tope de gama de la firma capaz de competir con Samsung, Google y Apple en el apartado fotográfico.

Y tú, ¿qué opinas de que el Sony Xperia XZ3 incorpore 4 cámaras traseras?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs