El diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeo

El diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeo

Llevamos tiempo recibiendo noticias sobre el nuevo Sony Xperia XZ3, que la japonesa debería presentar a finales de este año o principios del siguiente. Sin embargo, hasta hoy no habíamos tenido una confirmación por parte de una fuente fidedigna, que nos asegurase que, efectivamente, el nuevo terminal estrella de la marca nipona está muy cerca.

Ha sido el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, quien ha sacado a la luz el diseño del nuevo Xperia XZ3 a través de imágenes y vídeos, que según indica el propio filtrador están basados en los esquemas técnicos internos de la compañía. No está de más recordar que OnLeaks cuenta con un recorrido intachable a sus espaldas, y en la actualidad es famoso por desvelar con antelación el diseño de numerosos terminales de las principales marcas.

Así será el Sony Xperia XZ3

La información sobre el terminal ha sido compartida con el medio indio CompareRaja, donde se ilustra el que, muy probablemente, será el diseño definitivo del nuevo teléfono estrella de Sony. En las imágenes, podemos ver cómo el terminal mantendría una apariencia similar a la del actual Xperia XZ2, siguiendo las líneas de diseño Ambient Flow que debutaban a principios de año. Por tanto, la pronunciada curvatura se mantiene en la parte trasera de vidrio, y el frontal estaría ocupado por una gran pantalla cuyos marcos, aunque reducidos, no llegan a los extremos de otros buque insignia de esta generación.

Otros detalles a destacar son el lector de huellas dactilares, situado a la espalda del teléfono, justo debajo del sistema fotográfico. Y aquí es donde llega la primera sorpresa: según estos renders, el Xperia XZ3 tendría una sola cámara trasera, y no dos como apuntaban los últimos rumores. Quizá Sony esté

Más allá de las imágenes, el leaker también ha desvelado las dimensiones exactas del cuerpo del teléfono, que serán de 158,3 x 73,08 x 9,9 milímetros y darán cabida a una pantalla de 5,7 pulgadas. Otro detalle a destacar es que el puerto de 3,5 milímetros para auriculares no regresará en esta generación. Para acabar, os dejamos una galería con tres nuevos renders en los que poder observar el diseño del terminal dese distintos ángulos.

El diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeoEl diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeoEl diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeo
El diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeoEl diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeoEl diseño del Sony Xperia XZ3, en vídeo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!