El Sony Xperia XZ3 se pone a la venta antes de tiempo: posibles características filtradas

El Sony Xperia XZ3 se pone a la venta antes de tiempo: posibles características filtradas

Ya sabes que, en los tiempos que corren, mantener un secreto bajo llave es una tarea bastante complicada. Las empresas y fabricantes guardan con mucho celo todos los detalles de sus dispositivos para mantener el factor sorpresa durante la presentación --y evitar posibles copias--, pero en un mundo tan conectado, evitar que algunos detalles salgan a la luz es imposible. Parece que esto es lo que le ha pasado a Sony, y es que una tienda online ha puesto a la venta el nuevo Sony Xperia XZ3, dejando a la vista algunas de sus especificaciones. Ya te adelantamos que hay que coger esta filtración con pinzas.

La tienda "culpable" de la revelación ha sido la británica MobileFun, conocida por filtrar el diseño del Samsung Galaxy S9 en unas fundas y, recientemente, el del Note9. Pero empecemos por el principio. ¿Es fiable la filtración? Sí y no. Sí, porque las especificaciones que vemos, salvo alguna cosa que puntualizaremos más adelante, nos encajan en el futuro buque insignia de Sony. No, porque la foto es la de un Sony Xperia XZ2 Premium.

Ciñéndonos a la tienda, el Sony Xperia XZ3 contaría con una pantalla FHD+ de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.160 píxeles y relación de aspecto 18:9, además de una batería de 3.240 mAh. Estas son las dos únicas novedades reseñables con respecto a su antecesor, ya que, por lo demás, parece que el Xperia XZ3 tendría la misma cámara doble de 19 + 12 megapíxeles del Xperia XZ2 Premium. En el apartado fotográfico es donde vemos un pequeño error, y es que en las imágenes se ve una sola cámara interna cuando los rumores dicen que tendrá dos.

El Sony Xperia XZ3 se pone a la venta antes de tiempo: posibles características filtradas

Una filtración en GFXBench apuntababa que la pantalla sería QHD+.

En lo que a componentes se refiere, no nos encontramos sorpresas. El Sony Xperia XZ3 incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables. Su precio sería de 849 euros, precio muy similar al que tuvo el XZ2 Premium en su fecha de lanzamiento. En la página de MobileFun se puede hacer una pre-compra del dispositivo, aunque nosotros, por supuesto, no solo te recomendamos que no lo hagas, sino que te recordamos que debes tomar estos datos con cuidado. Posiblemente alguno de ellos sea erróneo. Mejor esperar al IFA 2018.

Fuente: MobileFun, vía GSMArea

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!