Sony confirma su presencia en el IFA 2018 de Berlín: ¿Xperia XZ3 a la vista?

Sony confirma su presencia en el IFA 2018 de Berlín: ¿Xperia XZ3 a la vista?

Nuevos teléfonos de Sony se acercan. La firma japonesa ha confirmado recientemente un evento para el próximo IFA de Berlín 2018, que tendrá lugar a partir del próximo día 30 de agosto, dentro de poco más de un mes. Si bien la marca no ha desvelado qué productos planea presentar en la feria de la capital germana, los últimos rumores apuntan al nuevo Xperia XZ3 como el modelo que más papeletas tiene de ser presentado.

No es la primera vez, de hecho, que recibimos noticias del próximo terminal estrella de la nipona, que sucederá al Xperia XZ2 presentado a principios de año. Solo un par de meses atrás, las primeras imágenes supuestamente reales del terminal salían a la luz, dejándonos ver su diseño por primera vez, y la semana pasada supimos que el Xperia XZ3 llegaría con nada menos que cuatro cámaras. Ahora, parece que la espera hasta poder conocer al nuevo modelo de SOny llega a su fin.

El Sony Xperia XZ3 podría llegar antes de lo esperado

Sony confirma su presencia en el IFA 2018 de Berlín: ¿Xperia XZ3 a la vista?

Cuando muchos aún esperan la llegada a las tiendas del Sony Xperia XZ2 Premium, modelo presentado en abril y a día de hoy aún sin salir a la venta en la mayoría de países, Sony no ha dudado en anunciar su presencia en el IFA 2018 de Berlín, con lo que ello conlleva. Y es que durante los últimos años, la firma ha aprovechado el escenario que ofrece la ciudad de Berlín para presentar algunos de sus mejores terminales, como los Xperia XZ1 y XZ1 Compact en su momento.

Pese a esto, la decisión de presentar nada menos que tres terminales de altas prestaciones en un mismo año, sería una jugada de lo más arriesgada por parte de la marca, pues los nuevos modelos podrían eclipsar a los menos recientes, causando así la frustración entre todos aquellos usuarios que en su momento decidieron hacerse con los terminales de principios de año.

Sea como sea, aún es pronto para confirmar los planes de Sony, aunque mucho me temo que las filtraciones sobre lo nuevo de la serie Xperia no tardará demasiado en aparecer, Os mantendremos informados al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!