El test de velocidad de Netflix se actualiza ¡y ahora es mucho mejor!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El consumo de contenido multimedia es uno de los principales usos que le damos a nuestros smartphones en el día a día, y, lógicamente, para poder consumir contenido, vamos a necesitar una conexión a internet relativamente decente. O eso, o bastante paciencia, que nunca viene mal.

Lógicamente, para ello, vamos a tener que recurrir a una compañía telefónica, y, en muchas ocasiones nos preguntamos si esta nos está dando gato por liebre con nuestra tarifa. Así, para comprobarlo, lo más sencillo es visitar en internet una web de test de velocidad. O bien bajarse una aplicación destinada también a recopilar información acerca de tu conexión.

Netflix estuvo muy lista, y decidió lanzar su propio servicio de test de velocidad de internet, con el nombre de Fast. De manera que, cada vez que un usuario de habla inglesa busque “Fast Netflix”, se va a encontrar fácilmente con este test de velocidad, aunque no lo estuviera buscando en un principio. Ahora, la aplicación de este test se ha actualizado, y gracias a esto es mucho mejor.

Hasta hace poco, Fast únicamente nos mostraba nuestra velocidad de descarga, lo suficiente como para conocer si nuestra conexión es apta para poder ver Netflix o no, pero ahora ha decidido dar un paso más, y pasar a mostrarnos mucha más información:

  • Latencia de la conexión.
  • Latencia de subida.
  • Velocidad de subida.
  • Información del servidor y de la operadora que te suministra conexión.

Te recomendamos | Netflix para Android estrena descargas inteligentes: qué son y cómo se usan

De esta manera, vamos a poder realizar un diagnóstico más completo de la misma, lo cual nos va a ayudar a decidir si queremos cambiar nuestra tarifa de internet, o bien mantenerla. La manera de desplegar toda esta información es pulsar en el botón de “Mostrar más información” que nos encontraremos una vez finalizada la prueba de velocidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Netflix, Test de velocidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs