Los tres Xiaomi más populares se actualizan a Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una de esas firmas a las que no le importa que un terminal tenga varios años. Actualizan a la versión de MIUI más reciente prácticamente todo su catálogo, y hoy tenemos buenas noticias para los poseedores de algunos dispositivos bastante populares de la firma, que ya pueden actualizar a Android 8.0 Oreo de forma oficial.

Hablamos en concreto de las tres grandes familias de Xiaomi, a excepción de los Redmi. En concreto, son los Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Mix de primera generación, tres auténticas joyas de la historia de Android que Xiaomi ha decidido actualizar a Android Oreo..

MIUI 9 Global para la antigua gama alta de Xiaomi

En cuanto a actualizaciones de versión de Android, Xiaomi no es la más rápida, pero hemos de aplaudir el soporte que dan en cuanto a la versión de MIUI se refiere. Dispositivos de hace unos cuantos años atrás acaban recibiendo las bondades de la última versión de su fork personalizado, algo que los usuarios suelen agradecer.

Cuentan en XDA Developers, que los Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi Note 2 ya tienen disponible MIUI 9.6 con Android 8.0 Oreo de forma estable. Esta versión, si bien no es la última -MIUI 10 está a punto de salir de su fase beta-, es la versión mediante la cual pueden actualizar su versión de Android estos dispositivos mientras esperan a la salida de MIUI 10.

Seguro que te interesa | MIUI vs Android Puro, diferencias, similitudes y qué es mejor

Como siempre, puedes esperar a que te acabe llegando la OTA, o si eres impaciente, puedes descargar el firmware manualmente y hacer la instalación por ti mismo. Ambos métodos son recomendables, y dejarán tu teléfono actualizado a MIUI 9. Esperamos que Xiaomi siga actualizando su catálogo a, y es que pocas marcas mantienen las actualizaciones cuando pasan los dos años “obligatorios”, dejando de lado todo aquello que no sea un tope de gama.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MIUI, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs