4 motivos por los que deberías apostar por el Sony Xperia XZ3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4 motivos por los que deberías apostar por el Sony Xperia XZ3

Durante estos últimos años hemos visto como Sony lanzaba al mercado buenos terminales, en especial a nivel de software, que es algo que la compañía hace de maravilla, pero ligeramente inferiores en cuanto al diseño se refiere, y eso es algo que ha hecho que la compañía nipona no destaque tanto como algunas de sus competidoras.

Sin embargo, este año ha cambiado todo, y Sony acaba de presentar el Sony Xperia XZ3, que es su mejor móvil hasta el día de hoy, que se dice pronto. A nosotros nos ha encantado, y por eso te vamos a dar 4 motivos por los que deberías apostar por este terminal.

Sí, deberías comprar el Sony Xperia XZ3, y estos son los motivos

El mejor diseño nunca visto en un Sony

Los Sony del año pasado, por primera vez, apostaron por mejorar el apartado del diseño mediante la reducción de los marcos de la pantalla, y era algo que estábamos esperando desde hace bastante tiempo. Sin embargo, parecía que la compañía no acababa de conseguir el resultado esperado.

Este año, sin embargo, Sony nos ha sorprendido curvando los bordes de su flagship, algo que hoy día sólo se lo vemos a Samsung –y Nokia, pero dista mucho de los resultados de la coreana–, y que nos parece un soplo de aire fresco entre tanto notch.

Sony aprovecha con su pantalla de 6 pulgadas un 80% del frontal, una cifra bastante decente y que, aunque no llegue a los extremos de otros terminales como el Huawei P20 Pro, nos resulta muy agradable a la vista. Y el detalle del logo en el marco inferior también nos gusta mucho.

4 motivos por los que deberías apostar por el Sony Xperia XZ3

Una pantalla para dominarlos a todos

Por otra parte, este Sony Xperia XZ3 también ha sido transgresor en cuanto a su pantalla, ya que para nuestra sorpresa, el terminal monta un panel OLED después de muchísimos años de pantallas IPS a las espaladas de Sony.

El tamaño de este es de 6 pulgadas, con un formato de 18:9 y una resolución Quad HD+ compatible con el estándar HDR. A diferencia del Xperia XZ2, ya no hay Full HD+, y eso es algo que a día de hoy, con la realidad virtual y con todo el contenido que consumimos en nuestros smartphones, nos parece una decisión acertada.

Además, esto va a mejorar la autonomía del terminal, que, teniendo 3.300 mAh, tampoco se puede decir que vaya muy sobrado, pese a que Sony es una de esas compañías que se centra muchísimo en optimizar el software, y eso se acaba notando en los consumos de batería.

4 motivos por los que deberías apostar por el Sony Xperia XZ3

Extras difíciles de encontrar

Este Sony Xperia XZ3 es toda una caja de sorpresas, y lo cierto es que los extras con los que cuenta el terminal así lo demuestran, y, al final, este tipo de pequeños detalles son los que le dan valor añadido al terminal, y con la competencia que hay en la gama alta, esto es muy importante.

Como siempre, la carga inalámbrica es una de las cosas que más llama la atención de este terminal, **y es un apartado que consideramos imprescindible en la gama alta a día de hoy. **

Pero, por otra parte, la protección IP68 contra el agua y el polvo nos parece un añadido diferencial, que le va a venir de lujo a todas aquellas personas que vivan en una ciudad lluviosa para no tener que preocuparse de no poder sacar el móvil cuando están por la calle. Además, el terminal cuenta con capacidad para una tarjeta microSD de hasta 512 GB, y eso nos abre todo un abanico de posibilidades.

4 motivos por los que deberías apostar por el Sony Xperia XZ3

Android 9.0 Pie de fábrica

Y, por si fuera poco, este Sony Xperia XZ3 viene de fábrica con Android 9.0 Pie, por lo que tienes aseguradas, al menos, otras dos actualizaciones a la nueva versión de Android, y el software de Sony siempre es una garantía en cuanto a optimización.

Esto, por si fuera poco, va a ayudar a que tu móvil sea más longevo, y es todo un paso en firme de Sony, que al contrario de lo que hacen otras compañías, decide lanzar de primeras la nueva versión de Android en su tope de gama, en lugar de haber lanzado este con Android 8.1 Oreo y actualizarlo en un mes.

4 motivos por los que deberías apostar por el Sony Xperia XZ3

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Sony, Sony Xperia XZ3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs