7 powerbanks para jugar a Fortnite en tu Android sin preocuparte de la batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite ya está disponible en algunos dispositivos Android, concretamente en los Samsung Galaxy Note9 que se acaban de presentar, y en las Samsung Galaxy Tab S4, una exclusividad que nos deja al resto de usuarios con la miel en los labios, desde luego. Aunque Epic Games ha anunciado varios dispositivos que podrán jugar también a la beta.

Por el momento no sabemos cuando podremos disfrutar el resto de usuarios de Fortnite, sin embargo, lo que sí sabemos desde ya es que el juego de Epic Games se va a beber la batería de tu Android, y por ello vamos a enseñarte siete powerbanks para jugar a Fortnite en Android sin quedarte sin batería.

7 Powerbanks para no quedarte sin batería mientras juegas a Fortnite en Android.

Powerbank Gulake de 10.000 mAh

En primer lugar vamos a mostrarte la mejor opción si miramos la relación calidad precio, ya que por sólo 9,99 euros vamos a poder encontrar una batería bastante compacta de 10.000 mAh, con dos puertos USB y un peso de 215 gramos que va a hacer que sea fácilmente transportable.

Compra la Powerbank Gulake en Amazon por 9,99 euros

Powerbank Pilot de 20.000 mAh

La Powerbank Pilot, por su parte cuenta también con dos puertos USB, pero dobla su capacidad hasta los 20.000 mAh, lo cual la hace bastante más grande y pesada, como podías suponer, llegando hasta los 581 gramos. Una opción muy recomendable si la quieres para irte de vacaciones o, simplemente, para despreocuparte del cargador mientras estés en casa.

Compra la Powerbank Poweradd en Amazon por 21,99 euros

Powerbank Aukey de 20.000 mAh

Esta powerbank de Aukey también cuenta con una capacidad de 20.000 mAh, pero, en este caso, el diseño es algo más robusto –y bonito– que en la anterior. Como puedes ver en la imagen, también cuenta con dos puertos USB y además con un USB Tipo C, aparte del microUSB para cargar la batería.

Compra la Powerbank Aukey en Amazon por 26,99 euros

Powerbank PowerAdd de 10.000 mAh

Esta Poweradd reduce su amperaje hasta los 10.000 mAh y, a cambio, nos da tres conexiones USB para poder cargar hasta tres dispositivos a la vez, lo cual es más útil de lo que parece, te lo aseguramos.

Además cuenta con un diseño muy elegante que integra una gran linterna en la base de forma discreta y cuenta con los LEDs de carga en la parte frontal, así como con el botón para activarlos.

Compra la Powerbank Poweradd en Amazon por 13,99 euros

Powerbank Sipu de 20.000 mAh

La Powerbank Sipu cuenta con 20.000 mAh, y también nos ofrece dos puertos USB para poder cargar nuestro terminal, junto con una linterna y los típicos LEDs que nos indicarán el nivel de carga de la batería.

Destaca también bastante el diseño que tiene, que es un mosaico en relieve con forma de cuadrícula que, a nuestro juicio, es bastante bonito.

Compra la Powerbank Sipu en Amazon por 19,99 euros

Powerbank Anker de 10.000 mAh

Por último, tenemos una powerbank de 10.000 mAh firmada por Anker que cuenta con un diseño en color negro y liso, con los dos puertos USB en la parte superior y con un tamaño muy contenido, de sólo 9 x 6 centímetros, ideal para transportarla para jugar al Fortnite cuando quieras.

Compra la Powerbank en Amazon por 19,99 euros

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs